Joel Embiid y su opinión sobre el mejor de todos los tiempos: "No es Jordan, es Chamberlain"

Author Photo
Joel Embiid

Opinar sobre quién es el más grande de todos los tiempos (también conocido como 'GOAT', por sus siglas en inglés) es común en el mundo NBA, y las miradas (subjetivas, claro) van por varios lados. Para muchos, Michael Jordan (o incluso LeBron James) es el nombre principal del debate. Pero Joel Embiid no es como muchos y siempre tiene su visión particular.

Más: Reporte y calificaciones de mitad de temporada: Conferencia Oeste.

El pivote de Philadelphia pasó por NBA Desktop en The Ringer y fue claro: "Michael Jordan no es el GOAT". Entonces, ¿a quién eligió? Claro, a un hombre grande como él.

"Tenemos a Wilt Chamberlain, alguien que es dueño de todos los récords y que nunca serán superados. No veo que alguien pueda meter 100 puntos como él lo hizo. Él es el GOAT", sentenció JoJo.

En 14 temporadas en la NBA, quien supo ser pivote de los Warriors, Sixers y Lakers fue una máquina anotadora. Es el 6° goleador de todos los tiempos, con 31.419 unidades en 1.045 partidos, ganó 7 títulos de anotación, fue 4 veces MVP y logró dos campeonatos de la NBA, entre otras cosas.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.