Dallas Mavericks

Luka Doncic no pudo vencer a Los Angeles Lakers en su temporada de novato

Luka Doncic, durante su temporada de novato, no pudo vencer a Los Angeles Lakers, luego de que los Dallas Mavericks los enfrentaran en el tercer y último partido de la temporada regular que tuvieron contra ellos y fueran derrotados por 107-97.

MÁS: San Antonio se mantiene imparable: registra el mejor récord del último mes

El esloveno estuvo en cancha durante 34:52 minutos para ser el máximo anotador de los Mavs con 27 tantos, así como 8 rebotes y 2 asistencias. Acertó 2 de 6 triples.

El 31 de octubre del 2018 se vieron las caras y los Lakers ganaron por 114-113 en el Staples Center con 14 unidades del esloveno. El 30 de noviembre, Dallas volvió a sucumbir en el mismo recinto por 114-103 con una actuación discreta del novato.

Luego de tres derrotas en fila y sin LeBron James por lesión, Los Angeles se repusieron a una desventaja de 15 puntos durante el tercer cuarto, que ganaron 32-13 y eso les permitió entrar al último periodo con una ventaja que supieron manejar.

Por los Lakers el máximo anotador fue Brandon Ingram con 29, seguido de Lonzo Ball con 21 y 53,3 por ciento en tiros de campo.

Los Mavs tienen tres derrotas en fila y el miércoles 9 reciben a Phoenix Suns, mientras que los Lakers enfrentarán a Detroit Pistons en casa.

Más en NBA.com

Rick Carlisle, Luka Doncic, Jason Kidd
Carlisle: Pacers, Luka y el futuro de los Mavericks
Leandro Fernández
Paul George, Chris Paul
Tres historias a seguir del J3 entre Clippers-Suns
Leandro Fernández
Rick Carlisle
Rick Carlisle será el nuevo entrenador de Indiana
Leandro Fernández
Cameron Payne
El gran camino de redención de Cameron Payne
Leandro Fernández
Atlanta Hawks
La construcción del proyecto de los Hawks
Sergio Rabinal
#DoncicYoung
Young y Doncic destrozan la barrera del 45+10
Nacho Losilla
Más noticias