);
Dallas Mavericks

Luka Doncic no pudo vencer a Los Angeles Lakers en su temporada de novato

Luka Doncic, durante su temporada de novato, no pudo vencer a Los Angeles Lakers, luego de que los Dallas Mavericks los enfrentaran en el tercer y último partido de la temporada regular que tuvieron contra ellos y fueran derrotados por 107-97.

MÁS: San Antonio se mantiene imparable: registra el mejor récord del último mes

El esloveno estuvo en cancha durante 34:52 minutos para ser el máximo anotador de los Mavs con 27 tantos, así como 8 rebotes y 2 asistencias. Acertó 2 de 6 triples.

El 31 de octubre del 2018 se vieron las caras y los Lakers ganaron por 114-113 en el Staples Center con 14 unidades del esloveno. El 30 de noviembre, Dallas volvió a sucumbir en el mismo recinto por 114-103 con una actuación discreta del novato.

Luego de tres derrotas en fila y sin LeBron James por lesión, Los Angeles se repusieron a una desventaja de 15 puntos durante el tercer cuarto, que ganaron 32-13 y eso les permitió entrar al último periodo con una ventaja que supieron manejar.

Por los Lakers el máximo anotador fue Brandon Ingram con 29, seguido de Lonzo Ball con 21 y 53,3 por ciento en tiros de campo.

Los Mavs tienen tres derrotas en fila y el miércoles 9 reciben a Phoenix Suns, mientras que los Lakers enfrentarán a Detroit Pistons en casa.

Más en NBA.com

Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Harden
Harden anotó 55 para vencer a los Cavs
Juan Estevez
Kawhi
Show de los Clippers en la vuelta de Kawhi a Toronto
Juan Estevez
Más noticias