);
Los Angeles Lakers

LeBron James y los rumores de traspasos en los Lakers: "Debe ser duro para los jóvenes"

La imagen de Los Angeles Lakers durante la derrota del martes en Indiana (136-94) fue la de un equipo quebrado y en otra sintonía. Y no es para menos, ya que -salvo por LeBron James- la mayoría de los jugadores están metidos en varios rumores de traspasos. La situación, obviamente, seguirá hasta el jueves, la fecha límite para canjes. Pero mientras tanto afecta a los de Luke Walton.

Más: En caída libre: Los Angeles Lakers de LeBron James vapuleados por Indiana Pacers.

LeBron no esquivó el tema y se refirió a la actualidad en el plantel. "Sé que debe ser duro para un montón de chicos, especialmente para los más jóvenes. Nunca habían sido parte de un momento así, y lo están escuchando todos los días", señaló el Rey.

James, quien ante los Pacers sufrió la peor derrota de su carrera (por 42 puntos de diferencia), dejó un consejo para hacerle frente al tema. "Lo peor que pueden hacer ahora mismo es estar en las redes sociales. Y sé que todos los jóvenes aman estar en las redes. Eso, sin dudas, que no ayudará para afrontar el tema", sentenció.

Anthony Davis es el principal foco de búsqueda de los Lakers de cara a la fecha límite de traspasos, aunque las negociaciones, por ahora, están frenadas.

Más: Reporte: Reggie Bullock será transferido a Los Angeles Lakers que esperan por Anthony Davis.

Después del encuentro ante Indiana, en tanto, se conoció un canje a partir del cual los de Calfornia sumaron a Reggie Bullock desde Detroit. ¿Se vendrán más?

Más en NBA.com

dwight-howard-081819-nbae-getty-images
¿Qué le podría aportar Howard a los Lakers?
Matias Baldo
jeremy-lin-061519-ftr-getty.jpg
Jeremy Lin, cerca de firmar en China
Pablo Schatzky
Gilbert Arenas
Arenas: "Carmelo debería firmar con los Lakers"
Pablo Schatzky
Dwight
Howard, esperanzado por su futuro en la NBA
Pablo Schatzky
Dwight Howard
Reporte: ¿Howard vuelve a los Lakers?
Matias Baldo
mtichell-popovich-usa-ftr.jpg
Popovich, el profesor de promesas
Nacho Losilla
Más noticias