);
Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers y otro partido dejando pasar una gran ventaja

Si bien enfrente estaba el equipo con mejor récord de la temporada, Los Angeles Lakers se fueron con una sensación muy amarga tras la derrota contra Milwaukee. No sólo por el resultado en sí, que pone otro obstáculo en la carrera por los playoffs, sino también por la forma.

Más: Milwaukee Bucks son el primer equipo en clasificar a playoffs.

Es que el 131-120 de los Bucks en California llegó después de que los Lakers tuvieran una ventaja de 12 puntos en el tercer cuarto (79-67). Y así, potenciaron una tendencia negativa.

Según datos del departamento de estadísticas de ESPN, fue el 7° partido en la temporada que los de LeBron James terminan perdiendo después de tener una ventaja de doble dígito durante el segundo tiempo. Sólo Orlando Magic (9) tiene más derrotas de este tipo. Entre esas 7 caídas, los Lakers tienen dos en las que entraron al último cuarto ganando por 11 (contra Sacramento) y por 10 (ante San Antonio).

"Lo arruinamos", sentenció LeBron después del partido, y no se quedó con el lado positivo de plantar una buena batalla ante los líderes de la campaña. "Obviamente que querés construir desde eso, pero en este momento se gana o se pierde. Tenemos que ser grandiosos en el próximo partido. No podemos decir que fuimos muy buenos durante tres cuartos y medio contra Milwaukee. Ahora debemos serlo contra Phoenix, y debemos apretar el botón de empezar de nuevo", remarcó el Rey, quien terminó con 31 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias.

Los Lakers (30-32) quedaron a 3,5 juegos de distancia de los Spurs (34-29), que están ocupando el último lugar para llegar a los playoffs. Este sábado tendrá otra prueba contra los Suns.

Más en NBA.com

Luka Doncic
¡Luka Magic! Triple-doble, récord y victoria vs. Bucks
Leandro Fernández
Devin Booker
Gran cierre de Booker y Phoenix sueña con Play-in
Leandro Fernández
Playoffs Race West, Carrera Playoffs Oeste
Detalles de la carrera a Playoffs del Oeste, al día
Leandro Fernández
TJ Warren
Warren no frena: 39 puntos para bajar a Lakers
Leandro Fernández
Jamal Murray
Murray volvió a puro brillo para el triunfo de Denver
Leandro Fernández
paul george
Lillard falla en el clutch y los Clippers ganan
Nacho Losilla
Más noticias