Optimismo en Los Angeles Lakers: “Vamos a alcanzar grandes cosas”

Rob Pelinka y Frank Vogel

Fue una temporada dura para Los Angeles Lakers. Con la llegada de LeBron James, los aficionados esperaban llegar lejos, pero no clasificaron a los Playoffs. Sin embargo, una nueva etapa con la llegada de Frank Vogel como nuevo entrenador, trajo la esperanza está de vuelta.

Más: Blazers a la caza de lo imposible frente a Warriors

El coach fue presentado a los medios de comunicación en una conferencia de prensa. Lo acompañó Rob Pelinka, gerente general de la franquicia.

“Ha tenido éxito en los Playoffs liderándolos a cinco y llevándolos a dos finales de conferencia. Queremos ser competitivos la siguiente temporada”, comenzó Rob refiriéndose al trabajo que Vogel hizo en el pasado con los Pacers.

El discurso es muy parecido al del comienzo de la campaña en curso: la esperanza de tener a LeBron y el grupo joven que tienen. Solo que ahora tienen más experiencia, el pick 4 en el próximo NBA Draft y espacio salarial suficiente para seducir a una súper estrella.

“Hemos tenido años muy difíciles, pero lo que tenemos en nuestro roster combinado con la visión de cómo vamos a construir el roster, poner mi estampa de cómo voy a jugar. Vamos a alcanzar grandes cosas”, mencionó Vogel, visiblemente feliz y entusiasta por una nueva oportunidad en la NBA.

Además, el nuevo entrenador mencionó que ya platicó con LeBron: “Hablé con él después de que fui contratado, no antes. La mayoría de mis conversaciones con mis jugadores se mantienen privadas, pero estamos emociones de lo que podemos hacer y podemos lograr. Estoy ansioso de trabajar con él”.

Los Lakers tienen seis temporadas consecutivas sin clasificar a Playoffs. A LeBron James le restan tres años de contrato y la afición angelina está a la expectativa de que suceda algo grande.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es