DeMarcus Cousins y sus primeras palabras como Laker: “Estamos aquí para competir por el campeonato”

Author Photo
DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins dio sus primeras palabras como jugador de Los Angeles Lakers. La temporada 2019-20 es muy prometedora para ellos y Boogie lo sabe. Estará al lado de LeBron James y Anthony Davis; con este último, ya jugó.

MÁS: Todos los récords que podrá quebrar LeBron James en su carrera

“Estamos aquí esta campaña para competir por el campeonato. Eso es. Pienso que todos estamos de acuerdo con eso. Con eso dicho, fue una decisión fácil”, compartió en una plática con los medios de comunicación.

Cousins sufrió una lesión en la primera ronda de los Playoffs, cuando los Warriors se enfrentaron a los Clippers. Eso le impidió jugar parte de la postemporada y regresó para las Finales, pero indicó que ya está 100% recuperado.

“Estoy trabajando duro todos los días. Mi cuadricep está 100% recuperado. Lo estoy haciendo cada día, estoy haciéndome fuerte. Mejorando mi forma. Mi plan es llegar al campamento (de entrenamiento) en buena forma. Mi meta es jugar 82 partidos esta temporada”, apuntó.

DeMarcus jugó junto a Anthony Davis en los Pelicans. Ahora, ambos están ansiosos de volver a compartir cancha.

“A (Davis) y yo hemos hablado varias veces sobre jugar juntos de nuevo. Nunca lo quisimos terminar, pero todo pasa por una razón”, compartió.

MÁS: Entrevista con Greivis Vásquez, el venezolano que "volvió a nacer" con su chance en New Orleans Pelicans

Nos dimos cuenta qué tan buenos somos uno al otro y cómo hacemos que el juego sea más fácil el uno para el otro. Creo que los dos apreciamos la presencia de cada uno. Añadir a LeBron James, su carrera habla por sí sola. Uno de los mejores jugadores en el juego. Debe ser una temporada emocionante”, mencionó.

Actualmente, los Lakers son los segundos favoritos en las apuestas, mientras que los primeros son los Clippers, después de que adquirieran a Kawhi Leonard y a Paul George.

Autor/es