NBA

¿Cuándo empezará LeBron James a filmar Space Jam 2?

Author Photo
#LeBron

¡Space Jam 2 está a la vuelta de la esquina!

Después de mucha especulación, LeBron James confirmó en el NBA All-Star Weekend en Charlotte que comenzará a rodar Space Jam 2 en el verano.

MÁS: Masai Ujiri habla del regreso de DeMar DeRozan y el futuro de Kawhi Leonard

James, quien será el protagonista de la película, también será productor ejecutivo y será traída por su compañía cinematográfica Springhill Entertainment y Warner Bros.


En septiembre del 2018 se anunció que el director Terence Nance había firmado en el proyecto, junto con el director de Black Panther Ryan Coogler, quien producirá la película. James explicó a Hollywood Reporter que Coogler era la elección perfectiva para reimaginar el clásico de 1996.

"Amé su visión para Black Panther", dijo LeBron. "Así que para Ryan traer eso a los niños, es maravilloso".

"La colaboración de Space Jam es más que yo y los Looney Tunes juntos y hacer esta película", añadió James. "Es más grande. Amo que los niños puedan entender qué tan empoderados se pueden sentir con la película y qué tan poderosos pueden ser si no abandonan sus sueños. Y pienso que Ryan hizo eso para mucha gente".


En 2015, SpringHill Entertainment se unió a Warner Bros trayendo especulación si la secuela estaba en camino y a medida de que se acerca la producción, jugadores alrededor de la Liga han alzado la mano para unirse al elenco.

MÁS: Para Embiid, el GOAT no es Michael Jordan



La película original trajo a la estrella de los Chicago Bulls, Michael Jordan, hacer equipo con los Looney Toones para unirse contra los Monstars en un juego de básquetbol. Sin embargo, detalles de la premisa de Space Jam 2 no han sido revelados.

Autor/es
Benyam Kidane Photo

Benyam Kidane is a senior NBA editor for The Sporting News.