NBA

Productora de LeBron James hará documental de Canelo Álvarez

LeBron James y Canelo Álvarez

La productora de LeBron James, Uninterrupted, grabará una serie-documental sobre la preparación de Saúl Canelo Álvarez para su próximo combate contra Daniel Jacobs, que se celebrará el sábado 4 de mayo.

MÁS: NBA Bracket Challenge: Tips y claves que necesitas saber

40 Days tendrá a la estrella de Los Angeles Lakers y a Maverick Carter, socio de LeBron, como productores ejecutivos. La primera parte saldrá a través de DAZN el martes 23 de abril y la segunda el martes 30.

“Amo el boxeo, pero realmente amo las historias de los peleadores y lo que tienen que construir. Uninterrupted y DAZN te mostrarán esas historias”, escribió James en su cuenta de Twitter.

En la temporada 2018-19, Canelo visitó en dos ocasiones el Staples Center para ver a los Lakers. “Es un gran jugador, un gran deportista y genera mucha expectativa. El cambio es notable y con un jugador como él, más”, dijo Álvarez sobre el tres veces campeón en noviembre del 2018.

LeBron grabará este verano Space Jam 2 y se preparará para la siguiente temporada, luego de que los Lakers no clasificaran a Playoffs.

Autor/es