LeBron James, ausente al menos por otra semana, se perderá los próximos cuatro partidos

Author Photo
LeBron James

Los Angeles Lakers estarán un tiempo más sin LeBron James. La franquicia informó este viernes que el jugador sigue con su evolución y mejora de la distensión en la ingle de la pierna izquierda sufrida en la jornada de Navidad ante los Warriors, pero que será evaluado nuevamente en una semana.

Esto significa que el Rey estará afuera de los próximos cuatro partidos de los Lakers: este viernes ante los Knicks (local), el domingo y lunes frente a Minnesota y Dallas (no hará el viaje con el equipo) y el miércoles que viene contra Detroit (nuevamente en LA). Después de ahí, la próxima presentación será el viernes 11, visitando a Utah.

Más: LeBron James y Giannis Antetokounmpo lideran el primer recuento de votos para el All-Star Game 2019.

James lleva cuatro partidos fuera de las canchas, tres de los cuales terminaron en derrota para Los Angeles (Sacramento, Clippers y Oklahoma City). La única victoria llegó en otro duelo frente a los Kings, el 30/12.

Como si fuera poco, LA podría estar esta noche (vs. Knicks) sin otro jugador importante como Kyle Kuzma. La joven figura de los de Luke Walton está "cuestionable" por un problema en la espalda (no participó de la práctica de tiro).

Los Lakers se encuentran en el 8° lugar de la Conferencia Oeste, con una marca de 21-17.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.