);
Los Angeles Lakers

La peor semana para Los Angeles Lakers: cayeron contra Denver Nuggets en casa

La peor semana para Los Angeles Lakers en la temporada 2019-2020. Sin LeBron James , recibieron a los Denver Nuggets en el Staples Center y les propinaron un duro golpe al vencerlos por 128-104 en un encuentro en el que tuvieron 19 pérdidas y Anthony Davis sufrió algunos problemas con su rodilla derecha.

MÁS | Ja Morant y Cristiano Ronaldo después de sus jugadas impresionantes: ¿quién saltó más?

Los comandados por Mike Malone están en su segunda mejor racha de la campaña al llegar a seis juegos ganados de forma consecutiva y con Nikola Jokic en su mejor versión del curso.

Sintieron la ausencia de LeBron

Los Lakers tendrán que dejar en el olvido la semana que tuvieron. Se acerca la Navidad y, con ello, todas las luces estarán sobre ellos cuando se enfrenten a los Clippers. Se desconoce qué pasará con Anthony Davis que tuvo problemas con la rodilla derecha y si LeBron James regresará, pues hoy lo extrañaron muchísimo.

Llegaron con dos derrotas consecutivas tras caer contra los Pacers y Bucks, algo que en lo que va de la campaña no había sucedido.

Como se esperaba, Anthony Davis tomó la mayoría de tiros de los púrpura y oro, pero fue insuficiente porque los demás titulares que mandó Frank Vogel estuvieron desatinados en lanzamientos de campo.

Al descanso se fue Denver por arriba con dos tantos, pero en el tercer cuarto se comenzaron a despegar debido a que las opciones ofensivas de los angelinos no funcionaron, cuando El Uniceja no estuvo en cancha.

La esperanza seguía viva en el Staples Center de una remontada. Sin embargo, una volcada de Gary Harris y un triple obligó a que Frank Vogel pidiera un tiempo fuera cuando recién empezaba el último cuarto. Fue insuficiente y los disparos de los Nuggets comenzaron a caer para aumentar la ventaja a más de 20 unidades.

Resignado, Vogel mandó a la banca a cancha y descansó a Davis, que ya no mostraba mucha movilidad y en distintas ocasiones se tocó la rodilla derecha.

Por los Lakers, Davis tuvo doble-doble de 32 puntos y 11 rebotes, escoltado por Kuzma con 16 tantos y 4 tablas.

Paul Millsap lideró a Denver con 21 unidades en 3 de 4 detrás del arco, mientras que Gary Harris y Nikola Jokic aportaron 19 y 18 puntos, respectivamente.

Serán días de mucho análisis para los Lakers y en los que tendrán que afilar todas sus armas para dar un gran espectáculo contra los Clippers.

Siguientes duelos:

  • Lakers vs. Clippers - 25/dic
  • Suns vs. Suns - 23/dic

Más en NBA.com

Nikola Jokic Jamal Murray
El panorama de los Nuggets para la 2020-2021
Agustín Aboy
Los Angeles Lakers
5 datos de la clasificación de Lakers a las Finales
Leandro Fernández
LeBron James
LeBron hace historia con sus 10° Finales NBA
Leandro Fernández
LeBron James
Un majestuoso LeBron metió a los Lakers en las Finales
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Miami y su mala noche en triples vs. Boston
Carlos Herrera Luyando
Zach LaVine
LaVine, feliz con la contratación de Donovan
Carlos Herrera Luyando
Más noticias