);
Los Angeles Lakers

Durísima derrota para los Lakers y LeBron James contra Phoenix Suns

Suns vs. Lakers
DeAndre Ayton y LeBron James

Ganarle al líder (Milwaukee Bucks) y al día siguiente vencer al peor del Oeste (Phoenix Suns) en partidos consecutivos. Ese era un plan perfecto para que las matemáticas le salieran a Los Angeles Lakers y buscar los playoffs. Pero la realidad fue que perdieron contra el único clasificado a la postemporada y dejaron ir el duelo contra los Suns por 118-109.

MÁS: 10 datos del momento histórico de Trae Young tras el partido de los 4 suplementarios

Los números poco a poco empiezan a ser más complicados para el equipo liderado por LeBron James. El margen de error en el final de temporada no existe. Y menos si no consiguen las victorias que parecían seguras.

Un saque de El Rey que pegó en el tablero, así como las batallas que ha librado con la línea de castigo (como esta noche con 3 de 7), entre otras cosas, le costaron este juego que no se podía dejar pasar.

LeBron metió 27 y le dio 16 asistencias a sus compañeros. Brandon Ingram lo respaldó con 25 tantos y JaVale McGee con 21 en 100 por ciento de efectividad en tiros de campo.

Sin embargo, algo sigue faltando en defensa, cosa que los Suns en los tres primeros cuartos al sacarles ventaja de 17. DeAndre Ayton los lideró con 26 unidades y 10 rebotes, seguido de Devin Booker con 25 tantos.

Ayer se quedaron cerca de ganarle a los Bucks en un encuentro que fueron víctimas de sus errores. Hoy tuvieron un buen último periodo que no les alcanzó y los playoffs se van alejando. Siguiente enfrentamiento es contra los Clippers, que también luchan por ir a postemporada.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias