Después de LeBron James y Anthony Davis, ¿quiénes son los mejores jugadores de Los Angeles Lakers?

Author Photo
Anthony Davis y LeBron James

LeBron James y Anthony Davis serán la cara de Los Angeles Lakers para la temporada 2019-2020, en donde buscarán llegar a lo más alto de la NBA. Para eso, la gerencia ha armado un roster con jugadores destacados y que tienen hambre de conquistar un campeonato.

MÁS: ¿Quiénes son los jugadores NBA más populares en Instagram?

Tomando en cuenta que El Rey y El Uniceja son los mejores basquetbolistas de la franquicia púrpura y amarillo, aquí calificamos a los siguientes tres de mayor nivel.

Kyle Kuzma

Kyle Kuzma

Entra a su tercer año en la NBA con los Lakers. En sus primeros dos temporadas fue uno de los jugadores que más puntos promedió. La 2017-2018 tuvo 16,1 tantos en 77 partidos disputados, empatado con Brandon Ingram y Julius Randle. Para la segunda, solo estuvo por detrás de LeBron James (27,4) con 18,7 en 70 duelos jugados.

Durante este tiempo sorprendió por ser un anotador. Es muy bueno en el pick&roll, es un buen tirador de la media distancia, pero tiene que mejorar detrás del arco, ya que promedia el 33,5% en este rubro.

Anthony Davis expresó que se acomoda mejor jugando de 4, lo que podría mover a Kuzma a salir de la banca o, también, cambiar de 3 que no es desconocido para él, solo que tendrá que subir su porcentaje de tiros de larga distancia.

Danny Green

Danny Green y Kobe Bryant

Jugará su décima primer campaña en la NBA y apenas es su cuarto equipo. Viene de ganar un título con los Raptors en el que hubo momentos en los que sufrió con los triples, especialmente en los Playoffs.

MÁS: Mercado 2019: Tres posibles destinos para Chris Paul

Sin embargo, es un veterano que ya ha estado en las Finales y que conoce lo que es ganar campeonatos, algo que es muy necesario en la NBA actual y más tomando en cuenta que los Lakers han puesto la vara muy en alto para la campaña que se avecina.

Además, es uno de los mejores defensores de la NBA y que será muy importante cuando estén en los Playoffs, enfrentando a las estrellas de esta Liga.

DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins

Boogie viene de uno de sus peores cursos, luego de que se recuperó de la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió en enero del 2018. Después de 30 partidos de temporada regular en los que promedió 16,3 puntos y 8,2 rebotes, en el segundo juego de Playoffs se volvió a lastimar, aunque afirmó en días pasados que está completamente recuperado.

Cousins estará de nueva cuenta al lado de Anthony Davis, con el que se complementó durante campaña y media en los Pelicans.

Si DeMarcus recupera el nivel que ha mostrado en los años previos, serán muy peligrosos estos Lakers. Probablemente, jugará de 5 con Davis de 4 y, si es así, podrá abrir la cancha con esa habilidad que ha mostrado de disparar de lejos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es