);
Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers se sobreponen a la adversidad contra Houston Rockets

Lakers vs. Rockets
Harden vs. LeBron

Nunca duden de LeBron James. Los Angeles Lakers demostraron una gran resiliencia contra Houston Rockets y contra todo pronóstico se llevaron la victoria por 111-106. El Rey demostró por qué lleva ese apodo.

MÁS: ¿Cuándo es el estreno de Space Jam 2 con LeBron James?

La primera mitad y parte del tercer periodo se vio a un equipo angelino sin química. LeBron, en más de una ocasión, cuestionó las decisiones de sus compañeros y se veía desconectado del partido. Pero nunca duden del de Ohio.

James metió la quinta velocidad y ante una pendiente muy grande para venir de atrás, encontró el camino para enderezar el rumbo y no alejarse más de los playoffs, que tanto anhelan los fans amarillos.

Y más allá de lo que puede hacer anotando, es clave en otras cosas. Habló fuerte con sus compañeros y en un momento importantísimo del encuentro, le sacó un foul ofensivo a James Harden, quien sumó su sexto y se fue a sentar.

LeBron encestó 29 puntos, bajó 11 rebotes y dio seis asistencias, aunque tuvo 0 de 4 de larga distancia. También mención especial para Brandon Ingram, quien se fue con 27 unidades y 13 tablas.

Por su parte, James Harden elevó su racha ganadora a 32 partidos metiendo 30 tantos o más. Esta noche clavó 30, junto con seis asistencias y cinco rebotes.

El siguiente enfrentamiento de los Lakers será contra los Pelicans y de los Rockets ante Warriors.

Más en NBA.com

Caris Levert
LeVert, operado con éxito en un riñón
Agustín Aboy
jazz knicks
Los Jazz, en busca de seguir creciendo
Sergio Rabinal
John Wall
John Wall y su sed de revancha ante Washington
Leandro Fernández
Kawhi Leonard, Paul George
Kawhi y George, dentro del protocolo sanitario
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo, Michael Malone
Malone: "Facu juega duro sin importar sus minutos"
Leandro Fernández
Doncic
El diario de Doncic: todas las actualizaciones
Sergio Rabinal
Más noticias