Los Angeles Lakers se sobreponen a la adversidad contra Houston Rockets

Author Photo
Lakers vs. Rockets

Nunca duden de LeBron James. Los Angeles Lakers demostraron una gran resiliencia contra Houston Rockets y contra todo pronóstico se llevaron la victoria por 111-106. El Rey demostró por qué lleva ese apodo.

MÁS: ¿Cuándo es el estreno de Space Jam 2 con LeBron James?

La primera mitad y parte del tercer periodo se vio a un equipo angelino sin química. LeBron, en más de una ocasión, cuestionó las decisiones de sus compañeros y se veía desconectado del partido. Pero nunca duden del de Ohio.

James metió la quinta velocidad y ante una pendiente muy grande para venir de atrás, encontró el camino para enderezar el rumbo y no alejarse más de los playoffs, que tanto anhelan los fans amarillos.

Y más allá de lo que puede hacer anotando, es clave en otras cosas. Habló fuerte con sus compañeros y en un momento importantísimo del encuentro, le sacó un foul ofensivo a James Harden, quien sumó su sexto y se fue a sentar.

LeBron encestó 29 puntos, bajó 11 rebotes y dio seis asistencias, aunque tuvo 0 de 4 de larga distancia. También mención especial para Brandon Ingram, quien se fue con 27 unidades y 13 tablas.

Por su parte, James Harden elevó su racha ganadora a 32 partidos metiendo 30 tantos o más. Esta noche clavó 30, junto con seis asistencias y cinco rebotes.

El siguiente enfrentamiento de los Lakers será contra los Pelicans y de los Rockets ante Warriors.

Autor/es