);
Houston Rockets

Kobe Bryant, sobre el estilo de Harden y Houston: "No creo que sirva para ganar campeonatos"

La explosión ofensiva de James Harden resulta extravagante. Demencial. Histórica. Una producción que ensalza hasta Kobe Bryant, uno de los mejores anotadores de todos los tiempos. " Lo que está haciendo es totalmente extraordinario. Una suerte de testamento ahora que la gente trata de minimizar lo que está haciendo. Es algo fenomenal ", valoró Bryant en una entrevista con Rachel Nichols (ESPN) en la que se le puede ver junto a Tracy McGrady.

MÁS | Ya son 27: la racha de James Harden continúa en otro triunfo de Houston Rockets

Aunque eso sí, también hay un pequeño tirón de orejas . Kobe sabe lo que se dice. En sus momentos de mayores y escandalosas actuaciones nunca tuvo cerca el conseguir un anillo. Estuvo demasiado solo en los Lakers tras la salida de Shaquille O'Neal y hasta la llegada de Pau Gasol. De ahí que sus reflexiones sean, al menos, merecedoras de consideración. " En lo que a ganar campeonatos se refiere, no soy fan de ello ", dice sobre el estilo al que se han entregado los Rockets . " No creo que con ese estilo se puede ganar alguna vez un título . Aunque al mismo tiempo tienes que mantener a tu equipo a flote para ganar partidos. Tienes que hacer lo que haya que hacer para ganar partidos ", remarcó.

Una tesis que resume en la defensa rival. Al limitar el movimiento de balón y la circulación de jugadores, esta estrategia hace que resulte más fácil de defender . "Sobre todo en los playoffs". Palabra de Kobe Bryant .

Más en NBA.com

Ettore Messina, Gregg Popovich
Messina: "Pop es importantísimo en mi vida"
Sebastián Saijo
Foreign
Los mejores jugadores internacionales de la NBA
Pablo Schatzky
Stephen Curry, Team USA
Steph Curry quiere ir a Tokio 2020 con el Team USA
Leandro Fernández
Joe Harris
Joe Harris: "En los Nets somos parte de una familia"
Sergio Rabinal
NBA G-League International Challenge
La previa del NBA G-League International Challenge
Leandro Fernández
Ray Allen y su tiro para la historia ante los Spurs
Los mejores partidos de la década
Pablo Schatzky
Más noticias