);
Los Angeles Lakers

LeBron James y Lakers con una victoria que reanima

El mercado de traspasos fue tormentoso para Los Angeles Lakers, pero hoy lo dieron por terminado con una victoria que los levantará anímicamente sobre Boston Celtics por 129-128 en el TD Garden. LeBron James enfrentó por primera ocasión a los Celtics con los Lakers.

MÁS: El momento incómodo para LeBron James cuando le preguntaron por Anthony Davis en el Draft All-Star

Desde que se supo lo de Anthony Davis, los días fueron larguísimos para los jugadores angelinos. Se escucharon distintas ofertas de la gerencia, sin embargo, hoy terminó ese periodo y cambiaron el chip al vencer a su máximo rival y de una manera que levanta los ánimos.

James y compañía venían de su peor derrota en la temporada contra Indiana Pacers. Ese día se vio un equipo sin ganas. Hoy cambió.

A pesar de que tiraron el 39 por ciento de la línea de tiros libres (El Rey con uno de cinco), la segunda mitad les sonrió y dispararon muy bien de tres al lograr 22 de 41. El tercer periodo fue importantísimo, pues acortaron la desventaja con parciales de 42-27.

Ya para el cuarto periodo, un triple de Kentavious Caldwell-Pope en el último minuto los metió al juego.

Brandon Ingram tuvo la última posesión por la buena defensa a LeBron. Intentó penetrar con la marca de Al Horford, quien en su llegada al aro lo bloqueó y, en el rebote, Rondo tiró una plegaria que resultó.

LeBron tuvo triple-doble con 28 puntos, 12 rebotes, 12 asistencias y tres rebotes. Kyle Kuzma encestó 25. Por Boston, Kyrie Irving logró 24 unidades, ocho asistencias y siete rebotes.

Con esto, los Lakers dan por concluida tiempos difíciles y se enfocan completamente en el término de la temporada, en el que buscarán clasificar a playoffs.

Más en NBA.com

Nets
Los Nets y un triunfo que aumenta las dudas
Juan Estevez
doncic
Cousins y Gordon no dieron opción a Mavs
Sergio Rabinal
Murray
Los Nuggets y un triunfo a puro drama ante Phoenix
Juan Estevez
#Curry
Curry hizo historia: segundo máximo triplero
Leandro Fernández
Noche
La noche del sábado: pruebas para los líderes
Juan Estevez
james harden kyrie irving kevin durant brooklyn nets
¿Qué aprendimos de los Nets tras las caídas ante Cavs?
Nacho Losilla
Más noticias