);
Boston Celtics

Kyrie Irving se luce en victoria de Boston Celtics sobre Toronto Raptors

Kyrie Irving habló duro sobre sus compañeros hace unos días, justo cuando Boston Celtics estaban en una de sus peores rachas de la temporada. Pero eso parece que quedó atrás. Posiblemente sus palabras calaron duro en el vestidor y esta noche salieron acertados contra Toronto Raptors, una de las mejores franquicias de la NBA, y los derrotaron 117-108 con una tremenda noche de Uncle Drew.

MÁS: #10YearsChallenge: El desafío con las estrellas de la NBA

Más allá de los 27 puntos y cinco rebotes que bajó esta noche, Irving hizo que su equipo jugara de excelente manera con 18 asistencias, su máximo en toda su carrera. El despliegue ofensivo que mostró fue inmejorable, no hubo manera de que los canadienses lo detuvieran.

Y esta noche, los veteranos dijeron presente. Al Horford fue un roble en la pintura en ambos lados de la cancha con 24 tantos, siete rebotes y dos tapones, mientras que Gordon Hayward salió de la banca para encestar 18 unidades, dar cinco asistencias y bajar dos tablas.

Por parte de Toronto, Kawhi Leonard tuvo 33 puntos, seguido del doble-doble de Serge Ibaka con 22 unidades y 10 rebotes.

Más en NBA.com

James Harden
Triple-doble de Harden en el regreso a Houston
Agustín Aboy
Embiid
Embiid, nivel MVP para ganar el choque de líderes
Juan Estevez
Lillard Curry
Blazers vs. Warriors, ¡en vivo!
Agustín Aboy
TJ McConnell
T.J. McConnell marcó un récord en robos
Agustín Aboy
Live
Noche NBA: ¡Sigue lo mejor de la jornada!
Juan Estevez
#Logo
Los resultados de una nueva tanda de tests
Más noticias