Kyrie Irving aclara el video con Kevin Durant durante el All-Star Game

Kyrie Irving - cropped

Kyrie Irving fue captado hablando con Kevin Durant en el túnel durante el All-Star Game y no le gustó las reacciones que trajo.

MÁS: ¿Cuándo empezará LeBron James a filmar Space Jam 2?

Irving estaba molesto cuando fue cuestionado por los reporteros.

"Es mi vida, ¿cierto?", dijo. "Son dos personas hablando, teniendo una conversación. Si fuera el mundo real, ¿sería asunto de alguien más? Es un video de alguien asumiendo lo que estábamos hablando, así que ¿por qué me debería importar? ¿Por qué me estás haciendo ese tipo de preguntas?". 

Continuó: "Vamos, hombre, lo hacen por los likes y los clicks, todos lo hacen. Todos quieren escucharme hablar así. Todos quieren hablar acerca de... ¿Un video? ¿Para traer agua a (la especulación)? Eso no tiene sentido. No es vida real. No es real".

Irving puede convertirse en agente libre esta temporada, así como Durant. Los New York Knicks tendrán el espacio salarial para firmar a dos súper estrellas. Sin embargo, al point guard de los Celtics no le gusta la especulación.

"Ahí fue donde empezamos la conversación, lo que haga en mi vida es mi problema", dijo. "Así que no es de ustedes, no es problema de ninguno de ustedes, ¿cierto? Es un video de mí y uno de mis mejores amigos hablando. ¿Y ahora resulta que es una junta de agencia libre?".

Los Celtics han tenido altibajos en la temporada y entraron al descanso del All-Star en cuarto lugar de la Conferencia Este con récord de 37-21. Irving habló sobre la inconsistencia del equipo durante una entrevista con ESPN.

MÁS: Joel Embiid y su opinión de quién es el GOAT

"Ha sido un año de prueba para nosotros", apuntó. "Hemos tenido un puñado de jóvenes en nuestro vestidor que sienten que son capaces de dar más de lo que han dado. Y eso está bien, pero hay una madurez que necesitas.

"Hay profesionalismo que tienes que mostrar cada día y eso es lo que los grandes hacen".

Los Celtics regresarán a la acción contra los Bucks el jueves.

Autor/es