Kyle Kuzma con noche imparable y parece que Los Angeles Lakers retoman el rumbo

Author Photo
Lakers vs. Pistons

Los Angeles Lakers tuvieron una noche magnífica y muestra de ello fueron los 41 puntos que Kyle Kuzma anotó en la victoria por 113-100 sobre Detroit Pistons, que son su máximo en su carrera profesional. Quienes estuvieron en cancha respondieron al defender de buena manera y tener una noche redonda al ataque.

MÁS: Globalización NBA: ¿El año de los premios individuales para jugadores internacionales?

Desde que saltaron a cancha, la estrategia de Luke Walton y compañía fue clara: doble marca al mejor hombre de los Pistons, Blake Griffin. La estrella de la franquicia promedia 25,3 puntos y esta noche lo limitaron a 16 unidades. Kuzma y Michael Beasley fueron los jugadores principales que lo defendieron. Cuando llegaba la doble marca, Griffin pasó el balón hacia fuera, pero el equipo no tiró bien de larga distancia al acertar 14 tiros de 44 intentos de tres.

Los Lakers hicieron una gran labor en la pintura y se llevaron la batalla de los rebotes con 47; Ivica Zubac, viniendo desde la banca, fue el que más tuvo con nueve.

El que se llevó la noche fue Kuzma con los 41 tantos que metió con cinco de 10 triples acertados, de los cuales cuatro fueron en el tercer periodo. Desde que regresó ha hecho mejor al equipo.

También mención especial para Lonzo Ball, quien se fue con cinco puntos, cinco rebotes y ¡11 asistencias! La intensidad que le pone la segunda selección del Draft 2017 a la franquicia angelina es importantísima.

Y otro que también tuvo un buen juego fue Michael Beasley, quien en el día de su cumpleaños vino desde el banquillo para sumar 19 puntos en 18:46 minutos.

Es la segunda victoria consecutiva de los Lakers y el próximo viernes 11 de enero visitan al Utah Jazz. Ese día se sabrá cuándo regresa LeBron James o cuánto tiempo más está fuera.

Autor/es