);
Agencia Libre 2019

Reporte: Kevin Durant se reunirá con cuatro franquicias durante la Agencia Libre

Kevin Durant

Kevin Durant se reunirá con Brooklyn Nets, New York Knicks, Los Angeles Clippers y Golden State Warriors durante la Agencia Libre que comienza el próximo domingo 30 de junio, de acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN.

Es probable que la súper estrella se pierda toda la siguiente temporada, después de que se rompiera el tendón de Aquiles durante las Finales NBA contra los Raptors. Esa misma lesión dejó fuera más de un año a DeMarcus Cousins.

MÁS: ¿Qué está pasando en la Agencia Libre?

Las reuniones que tendrá Durant con ejecutivos de las cuatro franquicias serán cara a cara y las demás "por otros medios".

Kevin tenía un año más con opción de jugador con los Warriors por 31 millones y medio de dólares, pero decidió declinarla para buscar un contrato máximo, que se ve poco probable en este momento por la lesión que tuvo.

Con las cuatro franquicias que Durant sostendrá pláticas, todas tienen espacio salarial para ofrecerle un contrato máximo a excepción de Golden State, que ya tienen 90 mdd comprometidos para el siguiente año.

KD promedió 25,8 puntos, 7,1 rebotes y 5,4 asistencias durante las tres temporadas que jugó contra los Warriors. En ese tiempo ganó dos campeonatos y fue MVP de las Finales en ambas.

Más en NBA.com

Pritchard
Draft 2020: Pritchard, el mejor base universitario
Juan Estevez
Nets
Las tres preguntas a responder por Brooklyn
Juan Estevez
Brad Stevens
Los Celtics y el primer día duro de entrenamiento
Agustín Aboy
Horford
Horford: "Se siente como una nueva temporada"
Juan Estevez
Nikola Jokic Jamal Murray
Denver Nuggets, una franquicia que "revivió"
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
Derribando mitos: ataque fijo vs transición en Playoffs
Juan Estevez
Más noticias