Reporte: Kevin Durant se reunirá con cuatro franquicias durante la Agencia Libre

Author Photo
Kevin Durant

Kevin Durant se reunirá con Brooklyn Nets, New York Knicks, Los Angeles Clippers y Golden State Warriors durante la Agencia Libre que comienza el próximo domingo 30 de junio, de acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN.

Es probable que la súper estrella se pierda toda la siguiente temporada, después de que se rompiera el tendón de Aquiles durante las Finales NBA contra los Raptors. Esa misma lesión dejó fuera más de un año a DeMarcus Cousins.

MÁS: ¿Qué está pasando en la Agencia Libre?

Las reuniones que tendrá Durant con ejecutivos de las cuatro franquicias serán cara a cara y las demás “por otros medios”.

Kevin tenía un año más con opción de jugador con los Warriors por 31 millones y medio de dólares, pero decidió declinarla para buscar un contrato máximo, que se ve poco probable en este momento por la lesión que tuvo.

Con las cuatro franquicias que Durant sostendrá pláticas, todas tienen espacio salarial para ofrecerle un contrato máximo a excepción de Golden State, que ya tienen 90 mdd comprometidos para el siguiente año.

KD promedió 25,8 puntos, 7,1 rebotes y 5,4 asistencias durante las tres temporadas que jugó contra los Warriors. En ese tiempo ganó dos campeonatos y fue MVP de las Finales en ambas.

Autor/es