);
Toronto Raptors

Kawhi Leonard le roba el triunfo a DeMar DeRozan

Pasaron largos meses de espera para que la afición de los Toronto Raptors pudiera ovacionar a DeMar DeRozan, quien durante nueve temporadas se entregó a ellos y ahora está en los San Antonio Spurs. Irónicamente, el otro que se vio involucrado en el intercambio, Kawhi Leonard, fue el que le dio la victoria a la franquicia canadiense esta noche por 120-117.

MÁS: El amor de los aficionados de Toronto por DeMar DeRozan

El recibimiento de la afición en el Air Canada Centre fue muy cálido para DeMar. Se levantaron de sus asientos cuando lo presentaron y durante varios segundos le aplaudieron. Lo mismo pasó minutos después cuando pusieron en las pantallas sus mejores momentos.

Como uno de los jugadores más talentosos de los Spurs, DeMar tomó los últimos tiros del partido, buscando ese cuento de hadas en su vuelta a Canadá, pero no salió el plan de Gregg Popovich.

Falló un fadeaway contra Kyle Lowry, su amigo íntimo. Luego, en un enfrentamiento contra Kawhi, este último sí anotó para darle ventaja a los Raptors. Por último, DeRozan subió el balón cuando faltaban 15 segundos, Leonard y Lowry le hicieron dos contra uno, Kawhi le quitó la pelota y la volcó para sellar la ventaja que les daría la victoria.

El ex Raptor terminó con 23 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes, seguido de Marco Belinelli con 21 tantos. Por parte de Toronto, Kawhi tuvo 25 unidades, mientras que Pascal Siakam sumó 22.

Más en NBA.com

Sergio Valdeolmillos
El éxito español en el baloncesto mexicano
Carlos Herrera Luyando
Marc Gasol
Gasol histórico: NBA y Mundial en el mismo año
Sergio Rabinal
Ricky Rubio
Ricky Rubio, MVP del Mundial
Nacho Losilla
#Scola #Gasol #Rubio
Luis Scola, en el quinteto ideal del Mundial
Leandro Fernández
Luis Scola, Marc Gasol
Argentina no hizo pie y España es campeón del Mundial
Leandro Fernández
Francia
Francia venció a Australia y se colgó el bronce
Nacho Losilla
Más noticias