);
NBA

Josemaria Torre sobre una franquicia de NBA en México: “Sería genial”

Josemaria Torre estuvo presente en el duelo entre New York Knicks y Minnesota Timberwolves en el Madison Square Garden, donde compartió con NBA México su pasión por el juego y la posibilidad de que en algunos años haya una franquicia en territorio azteca.

MÁS: Josemaria Torre conoció a Walt Frazier

Desde pequeño, el actor y diseñador de modas ha jugado al básquetbol. Conoció al deporte de chico y desde ese día lo apasiona, al punto de disfrutar el cruce entre los Knicks y Timberwolves en Nueva York.

"Eso sería genial. Lo tiene (la infraestructura), por supuesto. Ya lo vieron cuando hacen partidos de NBA en México. La infraestructura está y creo que hay dinero para tener un equipo. Creo que estaría muy interesante. Ojalá sea pronto", apuntó Josemaria.

Fue en la década de los noventa cuando empezó a seguir la NBA, convirtiéndose en un fanático incondicional de la liga más importante del mundo. Desde ese entonces, también juega al baloncesto.

"Me tocó la época justamente de lo importante que era la cancha, la época de Michael Jordan, de Magic Johnson, con la parte de los sneakers. De ahí no paré, me enamoré de la NBA y amo jugar básquetbol", dijo antes de que Minnesota venciera a New York en la noche del viernes.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias