);
Washington Wizards

Isaiah Thomas y la palabra oportunidad, clave en una nueva aventura

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas, como él lo expresa, ha pasado por todas las adversidades que algún jugador puede tener en la NBA. "Desde ser el último pick en el Draft, no jugar en el inicio de mi carrera, luego ser titular, a ser 6to hombre, a no jugar de nuevo, a ser el tercer point guard en los Suns, a ser traspasado, a ser dos veces All-Star promediando 29 puntos, a ser cambiado nuevamente y lastimarme y no jugar y tener 29 partidos en los que no jugué la temporada pasada el año pasado".

MÁS: ¿Cuál es el mejor traspaso posible para Oklahoma City Thunder y Russell Westbrook?

Ese es un resumen de la carrera del nuevo movedor de los Washington Wizards, a quien ya no le importa que la gente no confíe en él porque se ha repuesto de todas las adversidades que se le han presentado y ahora su nueva palabra es oportunidad, confió en una entrevista con Hoops Hype.

"Nadie ha pasado por lo que yo he pasado, no me importa lo que digan. Continúo trabajando y lo hago con una sonrisa en mi cara, porque eso es lo que tengo que hacer. Estaré listo. Siempre he dicho que voy a estar listo cuando la oportunidad se me presente", apuntó.

Las últimas tres campañas fueron muy difíciles para Isaiah. Fue cambiado por los Celtics y se fue a los Cavaliers, donde apenas disputó 15 partidos para volver a ser transferido a los Lakers, con los que jugó 17 encuentros. La temporada pasada no fue muy distinta, después de recuperarse de una lesión, apenas estuvo en 12 duelos con los Nuggets.

"Este periodo de Agencia Libre se trató de una oportunidad. De eso se trata y de eso se trató para mí: estar en una posición donde pueda ser exitoso y tener una gran oportunidad para demostrarle al mundo que todavía puedo jugar a un alto nivel. Cuando los Wizards hablaron y mostraron interés, con John Wall fuera posiblemente todo el año, me pareció una gran oportunidad para demostrar que estoy 100% saludable y que todavía puedo jugar a un alto nivel al que estaba acostumbrado", compartió.

Más en NBA.com

Sergio Valdeolmillos
El éxito español en el baloncesto mexicano
Carlos Herrera Luyando
Marc Gasol
Gasol histórico: NBA y Mundial en el mismo año
Sergio Rabinal
Ricky Rubio
Ricky Rubio, MVP del Mundial
Nacho Losilla
#Scola #Gasol #Rubio
Luis Scola, en el quinteto ideal del Mundial
Leandro Fernández
Luis Scola, Marc Gasol
Argentina no hizo pie y España es campeón del Mundial
Leandro Fernández
Francia
Francia venció a Australia y se colgó el bronce
Nacho Losilla
Más noticias