Daryl Morey acuerda una renovación de contrato por 5 años con Houston Rockets

Author Photo
Daryl Morey, GM de los Houston Rockets

Si Houston se estableció como uno de los constantes animadores de la Conferencia Oeste en los últimos años, en parte es por el trabajo en los escritorios que realiza Daryl Morey, su General Manager desde la temporada 2007-2008. Y ese trabajo encontró un nuevo reconocimiento, ya que el Houston Chronicle informa que la franquicia concretó una renovación de contrato con su GM por 5 nuevas campañas.

Más: Un duelo con bajas: las ausencias en Warriors-Rockets durante la temporada.

"Esto es algo que veníamos trabajando desde comienzos de año. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Trabajamos bien juntos, y siempre querés mantener buena gente bajo contrato. Nos gusta ser competitivos cada año, y estamos en la misma página. Esperamos tener mucho éxito en los próximos años", señaló Tilman Fertitta, propietario de la franquicia.

Morey, por su parte, remarcó: "Estoy muy feliz. Me gustaría estar con los Rockets por el resto de mi vida". Además, confirmó que buscarán trabajar en la renovación del contrato del entrenador Mike D'Antoni (vence tras la 2019-2020): "Es un factor determinante para nosotros. Me gustaría que esté acá todo el tiempo que quiera".

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.