San Antonio Spurs

Gregg Popovich y otro 'clásico' enojo pese a la victoria ante Phoenix

Gregg Popovich lo hizo de nuevo. No, esta vez no llamó la atención a partir de uno de los tantos registros históricos que acumula en su carrera, sino con otra pieza 'clásica' del manual de Pop. Es que el entrenador no se quedó conforme después de la victoria de San Antonio ante Phoenix, 126-124 y con un doble de Rudy Gay sobre la hora. Y cuando él no está contento, habla sin pelos en la lengua.

Más: Gran noche de Brandon Ingram no es suficiente para Lakers.

Menos de 20 segundos duró el discurso de Pop ante la prensa, sin tomar preguntas y con un tono muy crítico para su equipo.

"Nos ganaron físicamente, ejecutaron mejor que nosotros... No los respetamos a ellos ni al juego. No jugamos el uno para el otro. Fue una actuación patética".

El descargo del coach de los texanos se cerró con un "y Phoenix fue robado", haciendo referencia a que los Suns merecían el triunfo que terminó cayendo en manos de los suyos.

En definitiva, una situación más de las que Pop nos tiene acostumbrados. Está claro que no le gustó para nada la forma de encarar el encuentro ante unos Suns que marchan últimos en el Oeste (11-42) y tenían varias bajas, como Deandre Ayton (N° del Draft 2018) y TJ Warren.

Lo concreto es que, más allá del nivel, los Spurs sacaron adelante un triunfo necesario para no perder el ritmo en la lucha por los puestos de playoffs de la Conferencia (7° con 30-12).

Más en NBA.com

Natasha Howard
New York sigue expectante al vencer a Washington
Agustín Aboy
Petr Cornelie
De Tokyo 2020 a la NBA: el francés Cornelie a Denver
Agustín Aboy
Capitanes CDMX
Capitanes presentó sus uniformes para la G League
NBA.com Staff
Steph Curry De'Aaron Fox
Warriors y Kings, los dos extremos de la última década
Agustín Aboy
Intuit Dome, LA Clippers
LA Clippers presentó imágenes del nuevo Intuit Dome
Leandro Fernández
chamberlain, kareem
Los máximos anotadores a lo largo de la historia
Sergio Rabinal
Más noticias