);
San Antonio Spurs

Gregg Popovich y un guiño a Kawhi Leonard: "Me sentí mal por los abucheos"

La relación entre Gregg Popovich y Kawhi Leonard fue uno de los temas más hablados en el conflicto que se generó y terminó con el alero pidiendo un traspaso en el último mercado. Sin embargo, los dos tuvieron un momento más que cordial después de la primera visita de Kawhi a San Antonio vistiendo la camiseta de Toronto. Tras el partido, hubo saludo y diálogo entre ellos en la cancha, y el entrenador después le hizo un guiño ante los micrófanos.

Más: San Antonio recibe a Kawhi Leonard: la franquicia le rinde homenaje, los hinchas abuchean.

Pop fue consultado sobre el trato recibido por Leonard de parte de los fans de los Spurs, quienes lo abuchearon en todo momento. "Me sentí mal por ello. Kawhi es un chico de gran carácter. Todos tomamos decisiones en nuestras vidas sobre lo que queremos para nuestros futuros, y él tiene el mismo derecho que cualquiera. Así que, sinceramente, me sentí mal por los abucheos", sentenció el coach de los texanos.

Además, el entrenador le bajó el tono al carácter de especial que podría haber tenido el encuentro frente a los Raptors por el pasado de Leonard y DeRozan. "Mucha gente piensa que fue un gran partido, pero la verdad es que nunca nos concentramos en un partido en particular. Para nosotros siempre se trata de mejorar, ejecutar y competir mejor que tu oponente a lo largo de los 48 minutos", manifestó.

Más: Discreta actuación de Kawhi Leonard en su vuelta a San Antonio.

¿Cómo se sintió Leonard por los abucheos? "Probablemente los esperaba. Pero los acepté y disfruté el momento, y sólo me hará mejor para el futuro. Me sentí bien, lo único que faltó fue la victoria. El pasado está en el pasado", comentó Kawhi.

Toronto y San Antonio volverán a enfrentarse el 22 de febrero, en Canadá.

Más en NBA.com

Kawhi
Los Clippers ganaron la primera batalla de Los Angeles
Juan Estevez
Clippers vs. Lakers
Segunda unidad de Clippers destrozó a Lakers
Carlos Herrera Luyando
brandon ingram
Tres observaciones de los Pelicans sin Zion
Juan Estevez
siakam-holiday-ftr.jpg
Siakam rozó la perfección
Sergio Rabinal
Fred VanVleet
Raptors recibió al mejor VanVleet para ganar
Carlos Herrera Luyando
Kyle Lowry
Emotiva noche con la entrega de anillos
Carlos Herrera Luyando
Más noticias