);
Milwaukee Bucks

Febrero, el mejor mes en porcentaje de triples para Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo
The Greek Freak ha tenido su mejor mes en triples

Milwaukee Bucks ha sido la mejor franquicia en la temporada 2018-19 con marca de 45-14 y son el único equipo en toda la NBA que no han tenido derrotas consecutivas. Lo que Mike Budenholzer ha logrado en la campaña es muy destacado de la mano de Giannis Antetokounmpo, quien con sus 2,11 metros se ha convertido en la principal arma ofensiva del equipo rodeado de buenos tiradores.

MÁS: Los Oscars de la temporada 2018-19 de la NBA

La kryptonita del griego ha sido el juego exterior y más en este curso. Ha tirado mal de tres, pero una puerta parece abrirse en el final de la temporada regular y que pueden explotar en el momento cumbre de la campaña: los playoffs.

"Cada año llega con algo distinto. Ya sea en algún punto de este año o el próximo, lo verán con un tiro de tres", dijo el general manager de los Bucks, Jon Horst, en noviembre del 2018. "Pienso que el resto de la Liga deben estar asustados por eso".

En los cinco meses que van, The Greek Freak ha mejorado poco a poco en su porcentaje de triples y febrero ha sido su mejor mes. Si continúa con la tendencia que ha mostrado, los Bucks tendrán un arma más que preocupará al resto de las franquicias.

MÁS: El trolleo a los Knicks durante los Oscars

Aunque febrero no ha sido el mes que más triples ha metido, sí ha mejorado su porcentaje y lo ha subido a un aceptable 45,5 por ciento. Todavía le restan dos partidos a Milwaukee (Bulls y Kings) en el presente mes y se puede convertir en el mes que más tiros de larga distancia anota en la temporada.

Mes Acertados Intentados Porcentaje
Octubre 1 16 6,3%
Noviembre 5 35 14,3%
Diciembre 6 27 22,2%
Enero 11 36 30,6%
Febrero* 10 22 45,5%

*Dos juegos restantes: Bulls (25/02) y Kings (27/02).

Más en NBA.com

Curry Warriors
Victoria con nuevo quinteto para los Warriors
Juan Estevez
#LBJCleveland
El mejor LeBron rescata a Lakers en Cleveland
Juan Estevez
Harden
Una ráfaga de Harden impulsa a Nets ante Miami
Juan Estevez
Campazzo
Denver y otra víctima en la gira: triunfazo vs. Mavs
Juan Estevez
Tatum
La noche del lunes: lo mejor de los nueve partidos
Juan Estevez
Embiid Jokic
Jokic y Embiid, jugadores de la semana
Agustín Aboy
Más noticias