LeBron James y Los Angeles Lakers en su segunda prueba de pretemporada

Author Photo
lebron-james-093018-ftr-getty.jpg

Denver Nuggets vs. Los Angeles Lakers

Estadísticas | Ver en vivo | La previa

 

00:08 a.m. - ¡Final del juego! ¡Los Lakers desperdiciaron un posible buzzer-beater! LeBron James anotó 13 puntos en apenas 14 minutos en su debut como local en el Staples Center. Los Lakers perdieron 113 a 111, pero eso no es lo importante. Todavía queda muchísimo por mejorar y aprender para este equipo de jóvenes con las veteranas incorporaciones. Es una realidad que un centro como Jokic puede dominarlos todo un partido durante la temporada regular, pero las transiciones del equipo de Luke Walton fueron muy ágiles y certeras. Estos Nuggets tienen un equipo profundo y con un buen recambio, y los Lakers tienen a un tal LeBron. A seguir mejorando y disfrutando de la pretemporada, que el torneo ya se avecina.

11:59 p.m. - Partido reñido en Los Angeles, pero los Nuggets pudieron acomodarse con 38 segundos por jugar aventajando a los Lakers por 5 puntos.

11:44 p.m. - ¡Estamos todos invitados a la Lance Stephenson Experience Party!

 

11:31 p.m - Mason Plumlee parece tomarse estos juegos de pretemporada más en serio que de costumbre. Se ha llenado de faltas en defensa y es una amenaza constante en ataque. Lleva 13 puntos.

 

11:23 p.m. - ¿Cómo se dice poesía en serbio?

 

11:08 p.m. - Realmente lo digo, Nikola Jokic lo hace TODO. Qué jugador, posiblemente uno de los más completos de la liga.

 

10:59 p.m. - Josh Hart continúa con su momentum desde la Liga de Verano, donde fue coronado el MVP. ¿Tendrá chance de ser titular este año?

 

10:50 p.m. - Así nos vamos al descanso.

 

10:41 p.m - Rajon Rondo continúa con sus mañas en los tiros libres. Esta vez, casi lo hace chocar los cinco a Will Barton. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

 

10:35 p.m - ¡Doble tapa de Javale McGee! Se puede ver que Luke Walton usará muchos minutos del centro campeón con Golden State Warriors.

10:27 p.m - Kuuuuuuuuuuzma. La transición de los Lakers combina agilidad con precisión.

 

10:18 p.m. - Un poco de todo lo que ha hecho el Rey hasta ahora

 

10:12 p.m. - Se reanuda el segundo cuarto. Lakers aventajan 33 a 26 a los Nuggets.

10:04 p.m. - ¡CUIDADO CON EL TREN! Explotó el estadio con la CLAVADA de LeBron en transición.

 

9:59 p.m. - Sin Javale McGee, no hay quien pueda contener a Nikola Jokic en el roster de los Lakers.

 

9:52 p.m. - Deliciosa asistencia de LeBron James, que luego anota dos veces seguidas. El Staples le sienta realmente bien.

9:46 p.m. - LeBron en modo #LakeShow total: un pase entre las piernas a Rondo y un intento de alley-oop a McGee. Ninguna terminó en canasta, pero LeBron parece muy suelto en su primer juego como local en Staples Center.

9:42 p.m. - Arrancó el juego. El único cambio en los Lakers con respecto al partido pasado es Josh Hart por Kentavious Caldwell-Pope

 

 

 

La previa

LeBron James y Los Angeles Lakers jugarán en su segundo partido de pretemporada contra los Denver Nuggets en busca de que los jóvenes y los de experiencia se vayan adaptando poco a poco en busca de llegar a lo más alto en la campaña 2018-19.

LeBron James, un Laker

Llegó el Rey al Staples Center

LeBron arrives for his @STAPLESCenter #NBAPreseason debut for the @Lakers (10:30pm/et @NBAonTNT )! pic.twitter.com/jtWldZv8qQ

— NBA (@NBA) October 2, 2018
Autor/es