Dwyane Wade consigue un triple-doble en su último baile

Nets vs. Heat

Dwyane Wade tuvo su último baile en la NBA. En un partido emotivo para la leyenda, los Brooklyn Nets vencieron a Miami Heat por 113-94 en un encuentro que tuvo múltiples homenajes hacia el tres veces campeón de la Liga.

MÁS: ¿Cuáles son los enfrentamientos de la Conferencia Este?

LeBron James, Chris Paul y Carmelo Anthony viajaron al Barclays Center para ver a nivel de cancha la última actuación del 13 veces All-Star.

Wade consiguió el quinto triple-doble de su carrera con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Desde febrero del 2011 que no conseguía una triple decena.

Los únicos jugadores que lograron esta marca después de los 37 años fueron Jason Kidd (3), Elvin Hayes, Tim Duncan, Pau Gasol y Karl Malone. Wade lo hizo con 37 años y 83 días.

“Fue todo y más. No escribes un guión así, tal vez alguien, algunas personas los escriben. Este fue un guión de Oscar, el último baile de mi última temporada. No podía pedir más”, expresó Dwyane al término del duelo.

El Heat terminó en décimo lugar del Este con marca de 39 victorias y 43 derrotas, un récord que los dejó fuera de Playoffs.

¡Mira los Playoffs en VIVO con la prueba gratis de 7 días de NBA League Pass! Click para Argentina y México.

Autor/es