Dwyane Wade se rinde ante James Harden: "Uno de los jugadores más indefendibles que se hayan visto"

Author Photo
James Harden, Dwyane Wade

James Harden lo hizo de nuevo. En la noche del jueves completó otra jornada mágica en cuanto a su anotación, sumando 58 puntos (más 10 asistencias) para la trabajada victoria de Houston ante Miami (121-118). Y mientras las palabras se van quedando cortas a la hora de elogiarlo, Dwyane Wade optó por usar un buen resumen.

Más: Todos los partidos de 50 puntos o más en la NBA en el Siglo XXI.

"Definitivamente es uno de los jugadores más indefendibles que se hayan visto en este deporte", sentenció la leyenda del Heat después de ser testigo del 6° partido de más de 50 tantos de La Barba en lo que va de la temporada.

Harden venía de 3 encuentros sin encontrar su mejor versión en cuanto al triple (3 de 31), pero ante Miami recuperó su nivel y clavó 8 lanzamientos de larga distancia (en 18 intentos). "No me preocupo por fallar tiros y meterlos. Me preocupo por tomar los lanzamientos que trabajo, y eventualmente entrarán. No importa si tiro 2-30 o 16-30. Esos son lanzamientos que voy a tomar", analizó Harden.

Más: La Carrera por el MVP: los mejores de febrero.

Sus compañeros también quedan deslumbrados noche a noche. "Hoy no forzó nada, salió de manera natural. James, naturalmente, anotó 58 puntos. Sabía que necesitábamos una ayuda porque teníamos algunas ausencias. Y realizó un trabajo increíble", remarcó Austin Rivers.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.