Atlanta Hawks

Cumpleaños NBA: Vince Carter celebra sus 42

La NBA está de celebración este sábado, ya que se trata del día de cumpleaños de Vince Carter. El jugador más veterano de la actualidad llega a los 42 años en medio de una temporada en donde sigue demostrando su calidad y destellos de aquellas virtudes que lo convirtieron en un verdadero símbolo de la liga en el nuevo milenio.

Actualmente, el alero se encuentra aportando de veteranía y experiencia con unos Atlanta Hawks que de a poco muestran sensaciones positivas en este proceso de reconstrucción que afrontan. En su 21° campaña en la liga, promedia 6,8 puntos, 2,7 rebotes y 1 asistencia en 16,7 minutos (43 partidos).

Probablemente, todos recuerdan y quieren a Vince por su capacidad para las volcadas, el gran sello de su juego. Y, justamente a partir de una volcada fue que, durante esta 2018-2019, alcanzó la barrera de los 25.000 puntos en su carrera (22° en la historia en lograrlo).

Ocho veces elegido para el All-Star, un título del torneo de volcadas épico y recordado para siempre, más de 25.000 tantos, 6.000 rebotes y 4.500 asistencias... Vince Carter se ganó su lugar entre los mejores. ¡Felicidades!

Más en NBA.com

Flag
El único estado que jamás tuvo un jugador NBA
Juan Estevez
Melton
¿Quiénes brillan en el trabajo sucio en la NBA?
Juan Estevez
Russell Westbrook, Damian Lillard, DeMar DeRozan
Los mejores anotadores clutch en los últimos 5 años
Leandro Fernández
Bolmaro
Tres claves para la temporada de Bolmaro
Juan Estevez
Luca Vildoza
Vildoza, complicado rumbo a la pretemporada en NY
Leandro Fernández
Lisa Byington
Lisa Byington, nueva narradora de los Bucks
Sergio Rabinal
Más noticias