Equipo NBA League Pass de la semana: Los Angeles Lakers

Equipo League Pass de la semana: Lakers

Hay noches en las que no te decides a la hora de qué partido ver, pero por suerte llegó el Staff de NBA.com para guiarte en el camino. Todas las semanas revelaremos el equipo NBA League Pass para que no te pierdas ni un minuto de sus evoluciones y sus mejores partidos. Para registrarte, ingresa aquí. Esta semana, la franquicia elegida es:

Los Angeles Lakers

lebron-james-lakers-ftr.jpg

  • Martes 5 de enero - Indiana Pacers vs. Los Angeles Lakers
  • Jueves 7 de enero - Boston Celtics vs. Los Angeles Lakers
  • Domingo 10 de enero - Philadelphia 76ers vs. Los Angeles Lakers

Está de vuelta LeBron James con los Lakers. Tras más de un mes de ausencia, El Rey regresó y les tocará una semana muy dura que podrás seguir a través del NBA League Pass. Se enfrentarán a los Pacers (sin Oladipo), Celtics y 76ers en una gira de visitante que concluye con la pausa del All-Star Weekend.

MÁS: NBA Power Rankings: semana 16

Cuando LeBron no estuvo, Los Angeles salieron de zona de playoffs con marca de 27-26, lo que los tiene en el décimo puesto del Oeste. Están a dos victorias del octavo lugar, que son los Clippers, pero el margen de error se reduce ahora que entramos en la última parte de la campaña regular.

Distintos reportes periodísticos apuntan a que los Lakers quieren a Anthony Davis y esto se podría dar antes de la finalización del 7 de febrero, último día para los traspasos.

LeBron James es el que más puntos promedia con 27,2 seguido de Kyle Kuzma con 18,8. El Rey también es el que más rebotes baja por juego con 8,5.

Regístrate aquí en el NBA League Pass.

Autor/es