Dura y emocionante noche en el TD Garden

Celtics vs. Trail Blazers

El TD Garden vivió un duelo emocionante, pero también decepcionante. La afición local vio cómo los Boston Celtics están hundidos en la peor crisis de la temporada y también cómo Portland Trail Blazers están en su mejor momento.

MÁS: 10 datos para dimensionar a LeBron James como asistidor

Damian Lillard firmó una gran actuación de 33 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y dos robos para que ganaran 97-92 en un buen cierre de los locales que fue insuficiente.

En lo que va de la campaña, los Celtics nunca habían perdido cuatro juegos consecutivos y esta noche llegaron a ese número. Las tres veces anteriores fue de visita contra los Bucks, Bulls y Raptors.

Portland, por su parte, tiene racha de cinco victorias ante Warriors, Nets, 76ers, Cavaliers y ahora ante Boston. Cuatro de ellas fueron de visita.

Apenas ayer, los Celtics viajaron al Air Canada Centre donde cayeron ante Toronto. La plática con los medios después del juego fue dura por parte de Marcus Smart, Kyrie Irving y el coach Brad Stevens.

El siguiente enfrentamiento será contra los Wizards en casa el próximo viernes 1 de marzo. Los Trail Blazers viajarán a Toronto ese mismo día.

Autor/es