);
Houston Rockets

James Harden sobre Carmelo Anthony: "Quiero verlo jugar, se lo merece"

Carmelo Anthony, James Harden
Anthony y Harden compartieron un puñado de partidos en Houston. Getty Images

No son las mejores horas (o mejor dicho, meses) para Carmelo Anthony. Su paso por Houston fue para el olvido y terminó a comienzos de noviembre, después de un puñado de partidos que terminaron con el alero separado del plantel. La franquicia tardó un tiempo en encontrarle una salida, pero finalmente encontró un canje con Chicago que lejos está de resolver su futuro.

Más: Oficial: Houston Rockets envía a Carmelo Anthony a Chicago Bulls.

La movida (econónica para los Rockets) dejó a Melo en los Bulls, pero no será parte del conjunto de Jim Boylen (los reportes indican que esperarán por otro canje hasta la fecha límite, el 7/2, o luego lo liberarán). Y mientras muchos se preguntan qué será del 10 veces All-Star, una estrella de la actualidad tiene claro que merece otra chance.

Hablamos de James Harden, justamente su compañero en Houston a principios de temporada. "Quiero verlo jugar de nuevo, verlo feliz. Y se lo merece. Ha dedicado mucho trabajo y tiempo en esto, y debería poder jugar y divertirse haciéndolo", señaló La Barba.

Más: La curiosa racha de James Harden: más de 4 partidos sin recibir asistencias.

El MVP de la 2017-2018 también se lamentó por cómo se dieron las cosas en los Rockets. "Es una pena que no haya funcionado. Melo es uno de los mejores de todos los tiempos, y ama jugar. Pero es lo que es. Deseo que pueda encontrar un lugar donde lo acepten y donde pueda jugar hasta que él mismo decida cuándo dejar de hacerlo. Todavía puede ayudar a un equipo", remarcó.

Anthony jugó apenas 10 partidos con los Rockets en la 2018-2019, promediando 13,4 puntos (40,5% campo) y 5,4 rebotes en 29,4 minutos. Su útima vez en cancha fue el 8 de noviembre ¿Encontrará un nuevo lugar en la temporada?

Más en NBA.com

LeBron James Anthony Davis
La reacción del mundo de la NBA al triple de Davis
NBA.com Staff
Anthony Davis
🎙️ AD: "Para esto me trajeron"
Agustín Aboy
Los Angeles Lakers
El milagro de AD salvó a los Lakers ante los Nuggets: 2-0
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
LeBron
LeBron James y el estudio del noqueador
Juan Estevez
Más noticias