Boston Celtics igualan peor racha de derrotas en esta temporada

Nets vs. Celtics

Boston Celtics están tocando fondo en la temporada 2018-19. Luego de un inicio perfecto en el 2019 con cuatro victorias, ligan tres derrotas al caer contra Brooklyn Nets por 109-102. En el presente curso tienen otras dos malas rachas de misma cantidad de descalabros.

MÁS: Shaquille O’Neal no contempla a Michael Jordan y LeBron James en sus mejores cinco

El pasado sábado 12 de junio, luego de caer ante el Orlando Magic, Kyrie Irving fue duro con sus compañeros al decir que “no saben lo que se necesita para ser un equipo de campeonato”. Hoy, la estrella de los Celtics no jugó y vaya que lo echaron de menos.

Boston entró al tercer periodo con desventaja de un punto, un juego parejo. Pero el penúltimo cuarto fue desastroso: parcial de 44-21 a favor de los Nets hacían muy complicado el regreso de los Celtics.

Sin embargo, el último parcial fue casi perfecto para ellos. Lo ganaron por 36-19 y hubo un momento en el que estuvieron a ocho puntos, pero fue insuficiente a pesar de que Jayson Tatum anotó 34 tantos, su máximo en toda su carrera en la NBA.

El partido que tuvo D’Angelo Russell fue perfecto al encestar 34 unidades, repartir siete asistencias y bajar cinco rebotes con efectividad del 50 por ciento en tiros de campo. Jarrett Allen y Rodions Kurucs metieron 19 cada uno.

El próximo miércoles 16 de enero reciben a Toronto Raptors en el TD Garden. ¿Tendrán su peor racha de derrotas en la temporada o será su resurgimiento?

Autor/es