);
Utah Jazz

Atlanta Hawks siguen sin encontrar el rumbo y cayeron contra Utah Jazz

Las cosas en los Atlanta Hawks no han funcionado y actualmente están sumidos en su segunda peor racha de derrotas en la temporada 2019-2020. Utah Jazz los derrotó por 111-106, en un juego en el que quien cometió, se lo llevó.

MÁS | Antetokounmpo dominó y Bucks se quedó con el choque de punteros ante los Lakers

El duelo fue muy parejo, con tramos en los que ambas franquicias mantuvieron el control, pero el cierre fue mejor para los visitantes, que se llevaron la segunda mitad por 9 puntos y con un Donovan Mitchell en llamas.

Para el último cuarto, The Spider y Trae Young se enfrascaron en un duelo muy bueno y del futuro de la NBA en el que salió mejor parado el jugador de tercer año.

Mitchell entró con 15 unidades en su espalda y con el marcador con apenas un tanto de diferencia. Y apareció su magia, a pesar de que Atlanta se resistió hasta los últimos momentos con los 12 puntos de Trae.

Restando 4 minutos fue cuando todo se empezó a pintar con colores de un atardecer hermoso. Joe Ingles, Royce O'Neale, Rudy Gobert y Donovan empezaron a labrar la victoria aun con todos los tiros libres fallados por el pivote francés.

Donovan Mitchell fue el máximo anotador del Jazz con 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias acertando un alto 12 de 22 en lanzamientos de campo. Rudy Gobert lo escoltó con 20 tantos y 13 tablas.

Por parte de los Hawks, Trae Young los lideró con 30 unidades, 8 asistencias y 5 rebotes, seguido de Jabari Parker y Kevin Huerter con 23 y 17 puntos, respectivamente.

De esta manera, Utah llegó a su cuarta victoria consecutiva en una conferencia muy dura e intentar ponerse a la par de los primeros cinco puestos, mientras que Atlanta está inundado en su peor segunda racha de derrotas de la campaña al sumar seis.

Siguientes duelos:

  • Nets vs. Hawks - 21/dic
  • Hornets vs. Jazz - 21/dic

Más en NBA.com

Nets
Una evolución ofensiva que ¿se acerca a su techo?
Juan Estevez
Facundo Campazzo
Campazzo, a fondo: "Me siento con mucha confianza"
Leandro Fernández
green, curry
Defensa y Dryamond, combinación perfecta de GSW
Sergio Rabinal
celtics
Boston, las derrotas y su necesidad de un cambio
Sergio Rabinal
Rudy Gobert Jazz Lakers
Utah, candidato de verdad: 114-89 a Lakers
Agustín Aboy
LaMelo
LaMelo y los Hornets dieron el golpe en Phoenix
Juan Estevez
Más noticias