Reporte: Anthony Davis, recuperado de su lesión. ¿Jugará en los Pelicans antes de la fecha límite de traspasos?

Author Photo
Anthony Davis

Nuevo capítulo de la novela entre Anthony Davis y New Orleans. Mientras espera para una resolución por su solicitud de traspaso, el pivote se recuperó de una lesión en un dedo de su mano izquierda que lo había dejado afuera de los últimos siete partidos. El tema es que, según Chris Haynes (Yahoo Sports), la gerencia de los Pelicans no le permitió jugar en la noche del lunes (frente a Indiana) pese a estar sano.

Más: Sin Anthony Davis, New Orleans Pelicans cae frente a Indiana Pacers.

El informe indica que Davis tenía la intención de jugar con su actual equipo, pero la organización decidió lo contrario, y los indicios apuntan a que, como mínimo, la situación se mantendrá hasta la fecha límite de traspasos, que será este jueves (hasta las 17 de Argentina, 14 de CDMX). Es decir que AD podría perderse también el encuentro del miércoles, contra Chicago.

El reporte de Haynes también apunta que, si los Pelicans no concretan un traspaso, Davis recibirá el visto bueno para regresar al equipo, aunque la franquicia podría darlo de baja por el resto de la temporada en algún momento posterior al All-Star Game (17 de febrero en Charlotte).

Más: Reporte: Lakers y Knicks, franquicias preferidas de Anthony Davis.

"Mi intención es jugar una vez que esté recuperado", había dicho Davis en una aparición pública de hace unos días. "Esa decisión no la tomo yo", agregó el entrenador Alvin Gentry.

Los Angeles Lakers es uno de los equipos que está negociando un canje con los Pelicans para adquirir a AD. ¿Cómo seguirá esta historia?

 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.