New Orleans Pelicans sobre Anthony Davis: “Lo haremos bajo nuestros términos y tiempos”

Anthony Davis

New Orleans Pelicans reaccionó a la noticia de que Anthony Davis no renovará con la franquicia. Se dijeron “decepcionados con esta decisión” y advirtieron que se va dar un intercambio bajo sus promedios términos.

MÁS: Debate: ¿Cuál es el mejor destino para Anthony Davis? ¿Lakers? ¿Celtics?

Temprano en este inicio de semana, el agente del Uniceja, Rich Paul, le dijo a ESPN que la súper estrella no tenía intención de renovar con los Pels y pidió su trade.

“A pesar de que estamos decepcionados con esta decisión, el objetivo principal de nuestra organización es traer un campeonato de NBA a nuestra ciudad y fanáticos y que nuestro equipo sea exitoso a largo plazo”, expresó la organización en un comunicado.

Y aclararon sobre un posible trade en un futuro: “Lo haremos bajo nuestros términos y tiempos. El que tenga más sentido para nuestro equipo y no será dictado por gente afuera de nuestra organización. También hemos solicitado a la Liga que haga cumplir estrictamente las reglas de manipulación asociadas con la transacción”.

Actualmente, Davis tiene una lesión en la mano que ha impedido que juegue desde el pasado 21 de enero. Se espera que esté al menos dos semanas fuera.

El contrato de Anthony finaliza la siguiente temporada con una opción de más de 28 millones de dólares.

Autor/es