Luka Doncic advierte sobre la dupla con Kristaps Porzingis: “Espero que hagamos mucho daño”

Author Photo
Kristaps Porzingis y Luka Doncic

La temporada 2019-2020 destacará por el poderío que habrá en las duplas de la NBA, especialmente en el Oeste. Quizá, por la incógnita que existe, no suena mucho la de Luka Doncic y Kristaps Porzingis en los Dallas Mavericks, pero ambos han tenido un verano largo para prepararse para el curso que se avecina.

MÁS: ¿Quiénes son los jugadores NBA que estarán en el Mundial?

El esloveno ha bajado de peso y ha comido saludablemente para prepararse para lo que viene. “Diría que soy más rápido, así (que mi defensa) será mejor ahora, seguro”, dijo en una entrevista para el portal de los Mavs.

Mientras que el letón ha mostrado en Instagram su progreso en el gimnasio, pues sus dos bíceps han crecido considerablemente, luego de que se perdiera la campaña 2018-2019 completa por rehabilitarse de ruptura de ligamentos en la rodilla.

“Se está preparando. Ha estado en cancha mucho tiempo. Sólo quiere salir y jugar”, dijo Luka sobre su compañero europeo. “Espero que podamos hacer mucho daño. Somos dos jóvenes y sólo queremos jugar. Tenemos muy buenos compañeros, ellos nos ayudarán. Dirk (Nowitzki) estará con nosotros y nos ayudará, así que sabemos que será grandioso”.

Para su curso como novato, Doncic se ganó el premio al Novato del año, aunque para su segunda temporada no tiene expectativas más que jugar.

“Estoy emocionado de ser parte de los Mavericks y salir y jugar para Dallas”, mencionó. “Sólo amo jugar básquetbol, así que no importa qué año sea para mí. Sólo quiero disfrutarlo”.

Por último, añadió lo que significa jugar al lado de Seth Curry: “No puedo esperar a jugar con él. Vi algunos highlights de él entrenando. Es muy subestimad. Fue difícil jugar contra él y ahora estaré junto a él, así que obviamente estoy emocionado”.

Dallas arrancará la pretemporada el próximo 8 de octubre contra el Thunder.    

Autor/es