);
Washington Wizards

Isaiah Thomas sufre otro revés: se perderá el inicio de la temporada regular

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas sufrió un nuevo revés en su carrera. A poco más de un mes que comience la temporada 2019-2020, el base de los Washington Wizards sufrió una ruptura de un ligamento del pulgar de la mano izquierda.

MÁS: Top 5: Los mejores jugadores internacionales de la NBA hoy

El dos veces All-Star fue sometido a cirugía este miércoles 18 de septiembre, luego de que se lesionara durante "entrenamientos de rutina", de acuerdo a la franquicia. Se espera que se pierda de 6 a 8 semanas, por lo que no estará en el inicio de la campaña regular.

"Este es un desafortunado retroceso para Isaiah, pero con su determinación y el extremo cuidado de nuestro staff médico esperemos que se recupere por completo", expresó el gerente general, Tommy Sheppard. "Mientras tanto, continuará guiando a nuestros bases jóvenes y teniendo un Impacto positivo en el equipo al empezar el training camp".

Thomas firmó como agente libre en julio del presente año por un año y poco más de 2 millones de dólares, después de dos temporadas muy complicadas en la que sufrió varias lesiones.

El curso pasado solamente disputó 12 juegos para 8,1 puntos, 1,9 asistencias y 1,1 rebotes en 15,1 minutos con los Nuggets.

Más en NBA.com

Sago Schroeder
Sago y Schroeder, primera dupla de mujeres árbitro
Agustín Aboy
Caris Levert
LeVert, operado con éxito en un riñón
Agustín Aboy
jazz knicks
Los Jazz, en busca de seguir creciendo
Sergio Rabinal
John Wall
John Wall y su sed de revancha ante Washington
Leandro Fernández
Kawhi Leonard, Paul George
Kawhi y George, dentro del protocolo sanitario
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo, Michael Malone
Malone: "Facu juega duro sin importar sus minutos"
Leandro Fernández
Más noticias