¿Cómo se ven los fichajes con sus nuevas camisetas? Lo mejor de los Media Day rumbo a la 2019-2020

Author Photo
Anthony Davis, Kevin Durant, Russell Westbrook

Este viernes marcó el comienzo oficial de las Media Day rumbo a la temporada 2019-2020 de la NBA. Se trata de la presentación formal ante los medios de cada equipo de cara al próximo curso. Es, al mismo tiempo, la chance de ver por primera vez a los fichajes del verano en el entorno de sus nuevos equipos.

Más | Guía de la NBA 2019-2020: todos los planteles, fichajes, figuras, calendario y más

¿Cómo se ven las estrellas de cada franquicia con sus nuevas camisetas? Veamos...

Anthony Davis en Los Angeles Lakers

Anthony Davis, Los Angeles Lakers

Después de ser la cara de New Orleans Pelicans, la Ceja llega a California para acompañar a LeBron James en su intento de recuperar la gloria para los Lakers. Será una de las referencias principales del conjunto de Frank Vogel.

Más | La emoción de Anthony Davis por los elogios de LeBron James

Claro que no es el único nuevo en el equipo. Dwight Howard (su vuelta), Danny Green, Avery Bradley y Jared Dudley son algunas de las caras renovadas en el Staples Center...

Dwight Howard, Danny Green, Avery Bradley, Jared Dudley

Kevin Durant y Kyrie Irving en Brooklyn Nets

Kevin Durant, Kyrie Irving

Dos grandes amigos que tomaron una decisión casi en conjunto para unir su talento en una organización que había dado grandes pasos adelante, adentro y afuera de la cancha. El base y el alero, con experiencia previa en equipos campeones, arribaron a Brooklyn con el deseo de construir algo especial.

Más | Kyrie Irving, a corazón abierto: la llegada a Brooklyn, su nuevo enfoque personal y la salida de Boston tras tocar fondo anímico

No llegaron solos, por supuesto: DeAndre Jordan, Garrett Temple y Wilson Chandler son algunos refuerzos de experiencia que vinieron para acompañar el talento joven. En ese aportado, también se sumó Taurean Prince (ex Atlanta Hawks).

Russell Westbrook en Houston Rockets

Russell Westbrook

De los más impactantes del verano. El base cerró su etapa en Oklahoma City Thunder para unirse a James Harden en la búsqueda de un campeonato con los texanos. Viejos compañeros en OKC, nuevas estrellas en los Rockets.

Más | Russell Westbrook: "Nuestro dúo será aterrador para toda la NBA"

Tyson Chandler llegó para aportar experiencia en la pintura, Ryan Anderson regresó con ganas de quedarse con un lugar en el plantel final, y dos sorpresas del training camp: Anthony Bennett, ex N°1 del Draft, y Ben McLemore.

Tyson Chandler, Ryan Anderson, Anthony Bennett, Ben McLemore

Malcolm Brogdon en Indiana Pacers

Malcolm Brogdon

El ex Milwaukee Bucks, ganador del rookie del año en 2017, es una de las renovadas apuestas de los Pacers, y será clave mientras se espera el regreso de Victor Oladipo (recuperándose de una lesión).

Más | Victor Oladipo, sin fecha de regreso pero confiado: "Volveré mejor que nunca, realmente lo creo así"

Claro que Indiana es uno de los equipos con más caras nuevas. Entre ellas, TJ Warren, Jeremy Lamb, TJ McConnell y Justin Holiday.

TJ Warren, Jeremy Lamb, TJ McConnell, Justin Holiday

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.