);
Brooklyn Nets

DeAndre Jordan y la situación de Kevin Durant: "Se está recuperando rápido"

DeAndre Jordan, Kevin Durant
Jordan y Durant guardan una gran relación. Getty Images

La recuperación de Kevin Durant y los datos alrededor de su regreso a las canchas tras la rotura del tendón de Aquiles derecho sufrida durante las últimas Finales será un tema recurrente para los Brooklyn Nets. Todos querrán tener al menos un indicio del posible regreso de uno de los fichajes fuertes de la franquica en la última Agencia Libre. Y si bien para la vuelta falta (incluso puede que no sea durante la 2019-2020), otro de los refuerzos del verano se mostró optimista al respecto.

Más: Los nuevos Brooklyn Nets: cómo será el rol de los jugadores que brillaron la temporada pasada

DeAndre Jordan, nuevo pivote de los Nets y de gran relación con KD, habló con Gothamist durante un evento en Manhattan, y dejó su mirada positiva. "Está progresando de gran forma. Se está recuperando rápido. Y nosotros seremos mejores cuando regrese sano", sentenció el interno en declaraciones que reproduce el New York Post.

El ex Clippers, Mavericks y Knicks, además, se mostró encantado con la cultura creada alrededor de estos Nets. "Nos gusta lo que Kenny (Atkinson, el entrenador) y Sean (Marks, el GM) están haciendo en la organización, ha sido asombroso. Uno quiere ser parte de algo así, especialmente cuando tenés la chance de jugar con otros grandes jugadores y construir algo", remarcó.

Más: El camino de regreso: las imágenes de la recuperación de Kevin Durant

Jordan supo ser uno de los pivotes más consistentes de la competencia, aunque en su última campaña (entre los Mavs y los Knicks) no fue la mejor por diferentes factores. Claro que ahora buscará recuperar su mejor forma, clave en esa lucha que tendrá con Jarrett Allen para ocupar el lugar principal como pivote. "Mi cuerpo se siente genial. Nunca estuve más saludable que ahora", resaltó con optimismo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Kobe Bryant Dallas Mavericks Lakers
Dallas retirará la camiseta 24
Agustín Aboy
Trae Young Kobe
Los distintos homenajes a Kobe
Agustín Aboy
Pascal Siakam
Toronto venció a San Antonio con un Siakam tremendo
Agustín Aboy
nikola jokic
Triple-doble de Jokic para ganarle a Houston
Nacho Losilla
kobe-bryant
Leyendas del deporte despidieron a Kobe
NBA.com Staff
Kobe Bryant stands on the court during his final game back in April 2016.
Adam Silver: “La familia NBA está devastada"
NBA.com Staff
Más noticias