);
Mexico Games

Un adelanto de los NBA Mexico Games: Lo mejor del debut de Orlando Magic

Mo Bamba y la clavada ante Joel Embiid
Bamba mostró destellos de su calidad y hasta se le animó a Embiid. Getty Images

Los NBA Mexico Games 2018 ya se empezaron a vivir. No sólo porque la expectativa de los fans aztecas es grande y la demanda de boletos crece día a día, sino porque los equipos que llegarán al país comienzan a mostrar aspectos destacados que se podrán disfrutar bien de cerca en el Arena Ciudad de México. Orlando Magic será el "dueño de casa", ya que hará las veces de local chocando contra Chicago Bulls (13 de diciembre) y Utah Jazz (el 15). Y su estreno en la pretemporada se pudieron ver cosas positivas rumbo a la cita en el DF.

Más: Consigue los boletos para los NBA Mexico Games.

Los de Florida cayeron 120-114 contra Philadelphia 76ers, pero hubo destellos.

El estreno de Mo Bamba

El novato, 6° del último Draft, mostró su potencial prometedor: 12 puntos, perfecto a distancia (2-2 triples), una clavada ante Embiid, 3 rebotes y 2 asistencias en 16 minutos. Si su juego ofensivo logra ser estable y se adapta bien al juego de la liga (cometió 4 faltas en su primer ingreso), este chico será cosa seria a partir de su físico monstruoso. Sí, hasta el propio Embiid lo reconoció después del duelo.

La potencia de Aaron Gordon

Que el delantero es uno de los mejores clavadores de la NBA está claro. En su debut en la pretemporada lo dejó en claro con un gran vuelo para corregir un lanzamiento fallado, superando en el aire a Embiid. También tiene elegancia, y una anotación de reversa es la prueba. ¡Qué lujo será tenerlo en México!

La regularidad de Nikola Vucevic

Siempre cumple. El centro es uno de los más rendidores en su posición, al menos en el costado ofensivo: 20 tantos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos en 23 minutos batallando contra Joel Embiid.

Más en NBA.com

Kobe Bryant
Recuerdo: A 13 años de los 81 puntos de Kobe
Leandro Fernández
Kawhi Leonard
Leonard, afuera por tercer partido consecutivo
Leandro Fernández
James Harden
La curiosa racha de Harden sin recibir asistencias
Leandro Fernández
Manu y Hill
Hill: "Manu es uno de los mejores compañeros de mi carrera"
Sebastián Saijo
Rajon Rondo
Rondo, listo para su regreso con los Lakers
Leandro Fernández
Klay Thompson
Klay Thompson y su enero de explosión ofensiva
Leandro Fernández
Más noticias