Reporte: Boston Celtics, interesados en el veterano Jamal Crawford

#Crawford

Boston Celtics estarían interesados en contratar al veterano Jamal Crawford. Hay interés mutuo entre ambas partes, de acuerdo a un reporte de Jared Weiss en el podcast The Athletic.

El guardia de 38 años ha estado "esperando a que la situación correcta se lleve a cabo" y "quiere estar en una posición de ganar un campeonato", según el reporte.

Crawford promedió 10.3 puntos y 2.3 asistencias en la temporada 2017-18, en su única campaña con Minnesota Timberwolves. Optó por ser agente libre a principios de mayo.

Jamal, un veterano con 18 años de experiencia, ha ganado tres veces el premio al Sexto hombre de la NBA. Su mejor temporada fue en 2007-08 cuando promedió 20.6 puntos y cinco asistencias para los New York Knicks

Golden State Warriors también habían preguntado por Crawford este verano. También fue contactado por Philadelphia Sixers.

Los Celtics estuvieron sin Gordon Hayward durante casi toda la campaña pasada y su estrella Kyrie Irving también quedó fuera por una lesión a mitades de marzo. 

Aun así, Boston finalizó con récord de 55-27 y avanzaron a las finales de la Conferencia Este, donde cayeron en siete partidos contra los Cleveland Cavaliers.

 

 
Autor/es