);
Top Stories

Los mejores momentos del Media Day de la NBA

Scary Terry Oficial

A 21 días de que comience oficialmente la Temporada Regular 2018-2019 de la NBA, los jugadores de todos los equipos de la Liga se sometieron al denominado "Media Day", el día donde no solamente realizan conferencias de prensa y responden preguntas de los distintos medios, sino que también se toman distintas fotografías y es un lugar, por qué no, de diversión para todos.

A continuación, un repaso por los mejores momentos del Media Day de este año.

La risa de Kawhi

Kawhi Leonard es conocido, además de por su excelente desempeño en el básquetbol, por su hermetismo personal. Ese perfil bajo que lo caracteriza también se traduce en que se ha convertido en una rareza verlo sonreír. Pero ayer quizás entendimos el por qué:

"Scary" Terry y el famoso "Boston accent"

Terry Rozier tuvo que suplir a los Celtics como guardia titular tras las lesiones de Kyrie Irving, Marcus Smart y Shane Larkin durante la temporada regular y lo hizo de maravillas: se anotó con un triple doble la primera noche como titular y luego fue un baluarte de los Celtics que forzaron a un Juego 7 a los Cavaliers de LeBron James en las Finales de Conferencia Este. Por eso se ganó el mote de "Scary Terry", el cual quedó para siempre. Así posó Rozier:

En Boston, el acento del inglés es muy particular. Es fácil reconocer a alguien de la región, pero muy difícil imitarlo. Aún así, los miembros de los Celtics intentaron imitarlo.

¿Foto o video?

Channing Frye tuvo un par de inconvenientes para saber si era foto o video lo que estaba tomando con su teléfono. Classic Channing.

D-Rose más suelto

Derrick Rose no es muy fan de hablar públicamente, pero se le animó al mensaje para los seguidores de los Timberwolves.

Juventud y experiencia = risas

Deandre Ayton y Tyson Chandler se llevan 15 años de diferencia. Pero eso no impide que los centros se diviertan juntos. ¿Terminará Ayton con un anillo en su mano como Chandler?

Chandler got the moves

Parsons se le animó al baile con auriculares al ritmo de Drake y parece que su experiencia el año pasado fue mayor en las pistas de danza que de básquetbol. ¡Esperamos verlo a todo ritmo este año!

La declaración del Día

Sin lugar a dudas, el premio del Media Day se lo lleva Enes Kanter, quien declaró que pensar en Playoffs "le pone los pezones duros". Un personaje.

Más en NBA.com

Karl-Anthony Towns
Guía 2019-20: Minnesota Timberwolves
Carlos Herrera Luyando
2019-nba-draft-big-board-nba-illustration
Mock Draft 2.0: Proyectando la primera ronda
Kyle Irving
Kemba Walker
Guía 2019-2020: Charlotte Hornets
Leandro Fernández y Matías Baldo
Indiana Pacers
Guía 2019-2020: Indiana Pacers
Leandro Fernández y Matías Baldo
Wendell Carter Jr, Lauri Markkanen
Guía 2019-2020: Chicago Bulls
Leandro Fernández y Matías Baldo
Zion Williamson
La ilusión de Zion Williamson
Carlos Herrera Luyando
Más noticias