);
Philadelphia 76ers

La bienvenida de Joel Embiid a Mo Bamba: El desafío en la duela y en Instagram

El encuentro entre Philadelphia 76ers y Orlando Magic, con victoria para los primeros por 120-114, dejó uno de los duelos más interesantes de este comienzo de la pretemporada: Joel Embiid ante Mo Bamba. Fiel a su estilo, el centro de los Sixers le dio una bienvenida a su manera al novato, aunque el 6° del Draft 2018 hizo lo suyo y aguantó. Y, por supuesto, el desafío no sólo estuvo en la duela, sino que luego se trasladó a las redes sociales.

La primera parte fue más que atractiva. En el partido, Embiid dominó con su potencia y recursos, complicó bastante a Bamba en cuanto a su defensa (le cometió falta en el primer emparejamiento juntos) y terminó como la figura, con 21 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos. Aunque el del Magic hizo de las suyas, con 12 tantos, 3 recobres y 2 asistencias en 18 minutos, más una clavada (o casi) desafiando la defensa de The Process.

Y luego pasó todo a Instagram, territorio donde Joel también se mueve como pocos. El jugador de Phily posteó una foto atacando a Bamba y agregó -con sus particulares palabras- que no lo podía defender.

Like my ninja MO... His skinny ass can't guard me @therealmobamba

Una publicación compartida por Joel "The Process" Embiid (@joelembiid) el

Aunque Bamba, unos minutos más tardes, fue con lo suyo y posteó dos fotos, una con un abrazo entre ambos demostrando la buena onda, y otra con la clavada que realizó. "Bienvenido a la liga", escribió. Aunque Joel respondió rápidamente: "Eso es un bloqueo, bandeja o lo que sea... Fuiste un pollo en el poste bajo esta noche. Tenías 4 faltas en 8 minutos, jovencito. Te hubiera sacado por faltas en 10 minutos. Esa es una bienvenida a la liga, deberías aprender a defender sin hacer faltas. Pero todo con amor, jaja".

Bamba recibió sus palabras y terminó: "Es justo. Volveré al gimnasio mañana para trabajar en ello. Hasta entonces, disfruta el póster. Te lo voy a enviar como una tarjeta de Navidad también".

"Welcome to the ******* League Mo." 🗣😏

Una publicación compartida por Mo Bamba (@therealmobamba) el

Está claro que entre los dos hay una buena relación y parece nacer una linda rivalidad. ¿Cuándo los veremos enfrente en la fase regular? El 20 de octubre, en Philadelphia. Esta historia continuará...

Más en NBA.com

NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Steve Nash
Nash: "Trae Young puede ser un All-Star"
Agustín Aboy
antetokounmpo
Giannis y la derrota en Playoffs: "Quizás no estaba preparado"
Sergio Rabinal
curry, kawhi, lebron
Los récords individuales en la jornada inaugural
Leandro Fernández
Kuzma, Lakers
Kuzma no estará ante los Clippers
Sergio Rabinal
CrystalWiggy
Las predicciones arriesgadas de la temporada 2019-2020
Staff NBA.com
Más noticias