);
Philadelphia 76ers

La bienvenida de Joel Embiid a Mo Bamba: El desafío en la duela y en Instagram

El encuentro entre Philadelphia 76ers y Orlando Magic, con victoria para los primeros por 120-114, dejó uno de los duelos más interesantes de este comienzo de la pretemporada: Joel Embiid ante Mo Bamba. Fiel a su estilo, el centro de los Sixers le dio una bienvenida a su manera al novato, aunque el 6° del Draft 2018 hizo lo suyo y aguantó. Y, por supuesto, el desafío no sólo estuvo en la duela, sino que luego se trasladó a las redes sociales.

La primera parte fue más que atractiva. En el partido, Embiid dominó con su potencia y recursos, complicó bastante a Bamba en cuanto a su defensa (le cometió falta en el primer emparejamiento juntos) y terminó como la figura, con 21 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos. Aunque el del Magic hizo de las suyas, con 12 tantos, 3 recobres y 2 asistencias en 18 minutos, más una clavada (o casi) desafiando la defensa de The Process.

Y luego pasó todo a Instagram, territorio donde Joel también se mueve como pocos. El jugador de Phily posteó una foto atacando a Bamba y agregó -con sus particulares palabras- que no lo podía defender.

Like my ninja MO... His skinny ass can't guard me @therealmobamba

Una publicación compartida por Joel "The Process" Embiid (@joelembiid) el

Aunque Bamba, unos minutos más tardes, fue con lo suyo y posteó dos fotos, una con un abrazo entre ambos demostrando la buena onda, y otra con la clavada que realizó. "Bienvenido a la liga", escribió. Aunque Joel respondió rápidamente: "Eso es un bloqueo, bandeja o lo que sea... Fuiste un pollo en el poste bajo esta noche. Tenías 4 faltas en 8 minutos, jovencito. Te hubiera sacado por faltas en 10 minutos. Esa es una bienvenida a la liga, deberías aprender a defender sin hacer faltas. Pero todo con amor, jaja".

Bamba recibió sus palabras y terminó: "Es justo. Volveré al gimnasio mañana para trabajar en ello. Hasta entonces, disfruta el póster. Te lo voy a enviar como una tarjeta de Navidad también".

"Welcome to the ******* League Mo." 🗣😏

Una publicación compartida por Mo Bamba (@therealmobamba) el

Está claro que entre los dos hay una buena relación y parece nacer una linda rivalidad. ¿Cuándo los veremos enfrente en la fase regular? El 20 de octubre, en Philadelphia. Esta historia continuará...

Más en NBA.com

Allen Iverson y Ben Simmons
Iverson elogió a Simmons: “Soy un gran fan”
Carlos Herrera Luyando
WNBA
La WNBA 2020 será dedicada a justicia social
NBA.com Staff
JR Smith
JR Smith, nuevo Laker: "Quiero disfrutar del momento"
Agustín Aboy
Hughes
Draft 2020: Elijah Hughes, perimetral anotador
Juan Estevez
CJ McCollum
McCollum y la plataforma en la vuelta: “Podemos apoyar”
Carlos Herrera Luyando
Daryl Morey
Morey piensa que la nueva pretemporada ayudará a Houston
Agustín Aboy
Más noticias