);
Top Stories

Kevin Durant y su regreso a Seattle: “Merecen un equipo NBA”

Kevin Durant
Kevin Durant con los Seattle SuperSonics

Kevin Durant regresa a Seattle, Washington, después de 10 años de jugar por última vez en la ciudad en la que nació. Durante un año representó a los Seattle Supersonics, tras ser elegido en la segunda posición del draft del 2007.

Los Golden State Warriors continuarán su camino de pretemporada en la KeyArena ante los Sacramento Kings. El pasado sábado 29 de septiembre jugaron contra Minnesota Timberwoles y perdieron 114-110.

"Es una ciudad de básquetbol, es una ciudad de deportes. Tienen buena representación en la NBA con jugadores nacidos en Seattle, nacidos en Washington y siento que toda la marca merece un equipo de NBA", compartió.

La primera temporada de KD en la NBA fue con los Seattle SuperSonics, misma franquicia que al término de la campaña 2007-08 se mudó a Oklahoma City Thunder, donde pasó ocho cursos más antes de ir a los Warriors.

"Así como los Golden State Warriors merece un equipo o Los Angeles Lakers lo merecen, con Seattle es lo mismo. (Un equipo) tiene el mismo impacto en la comunidad. Así que tenemos mucho tiempo antes de que esto se acabe y estoy seguro que veremos un equipo", mencionó.

"Miro hacia el pasado y me imagino cómo hubiera sido vivir y jugar ahí, pero no tenía control (del movimiento). Pasé años maravillosos en Oklahoma City y el camino fue perfecto para mí. Pero todavía tengo una conexión con el área noroeste, siempre voy con Nike a Portland, hago viajes a Seattle aquí y allá, sabiendo que siempre seré un Sonic. No importa qué jersey me ponga, pienso que los fans lo saben", apuntó.

Golden State y Sacramento jugarán a las 21:30 horas en la KeyArena de Seattle, Washington.

Más en NBA.com

julius randle
Randle potencia a los Knicks: 4º del Este
Nacho Losilla
DeRozan
Noche NBA: DeRozan guió a los Spurs en su vuelta
Juan Estevez
Sexton
Cleveland expuso los problemas de 76ers
Juan Estevez
#DoncicHarden
Luka y KP, demasiado para los Nets de Harden
Juan Estevez
Jokic
Denver brilló y dominó a Oklahoma por 30 puntos
Juan Estevez
Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic
All-Star Game: jugadores internacionales, año a año
Leandro Fernández
Más noticias