);
Top Stories

Joel Embiid advierte a DeAndre Ayton: "Está a punto de que le pateen el trasero"

ayton-deandre-09212018-getty-ftr
Deandre Ayton (Getty Images)

Joel Embiid sabe cosas del proceso de llegar a la NBA y advirtió al novato de Phoenix Suns, Deandre Ayton, que tiene que trabajar cuando comience la pretemporada a finales de septiembre.

"Está a punto de que le pateen el trasero este año", dijo Embiid a ESPN en el día de prácticas de los Philadelphia Sixers.

El centro de los 76ers. estuvo en el programa The Jump y habló de las coincidencias que tiene con el novato de los Suns. Ambos fueron elegidos como el primer pick en el Draft.

"Será bueno", dijo Joel. "Pero cuando hablan que 'se parece a Joel Embiid', yo juego en ambos lados de la cancha. Me considero un buen jugador ofensivo, buen jugador defendiendo. Lo hago en ambos lados de la cancha. Lo vi jugar y tiene mucho trabajo que hacer, pero tiene mucho potencial. Será muy bueno".

"He's about to get his ass kicked this year ..." @JoelEmbiid joined The Jump to talk about the upcoming NBA season and the comparisons to him and the No. 1 overall pick, @DeandreAyton. pic.twitter.com/uj1W8mBM0Q

En el pasado escribió en Twitter que "no me comparen con Ayton... Yo juego defensa".

La última temporada, Embiid promedió 27.2 puntos y 13.0 rebotes en 63 juegos para ganarse un lugar en el partido de estrellas, pero se perdió los últimos 10 partidos en el año, incluyendo dos de playoffs, tras un problema en el ojo y una conmoción con su compañero Markelle Fultz.

Más en NBA.com

alvin-gentry-060718-ftr
Alvin Gentry, confirmado en los Pelicans
Pablo Schatzky
lowry-curry-061719-ftr-getty.jpg
Los Warriors felicitaron a los Raptors
Staff NBA.com
MIP
¿Quién será el jugador de mayor progreso?
Pablo Schatzky
Horacio Llamas
Llamas: “Ya se acabó que cada quien jale para su lado”
Carlos Herrera Luyando
Alexander-Walker-ftr.jpg
¿Quién es Nickeil Alexander-Walker?
Eric Fawcett
Jorge Gutiérrez
Jorge Gutiérrez sobre ser coach: "Es una posibilidad"
Carlos Herrera Luyando
Más noticias