Jimmy Butler no estará en el comienzo de los campos de entrenamiento de Minnesota Timberwolves

Jimmy Butler

Jimmy Butler tiene permiso de ausentarse el día de medios de los Minnesota Timberwolves el lunes 24 de septiembre y "no estará disponible en acitividades en la duela" cuando el campo de entrenamiento comience la siguiente semana, de acuerdo a The Athletic.

Los Wolves están en búsqueda de intercambiar a su estrella, quien solicitó salir de la franquicia a principios de esta semana; Los Angeles Clippers, New York Knicks y Brooklyn Nets son sus destinos preferidos. 

ESPN publicó previamente que la directiva de Minnesota no estaba escuchando las propuestas de los otros equipos. Sin embargo, más tarde, el mismo medio dijo que el dueño Glen Taylor tiene un mensaje distinto diciendo que Butler está disponible y que los equipos lo contacten directamente.

A Butler le restan dos años de cinco de contrato que firmó con los Chicago Bulls en 2015 por 92 millones de dólares. Fue intercambiado a los Wolves previo a la última temporada, Sin embargo, puede optar por salirse de su contrato cuando concluya la campaña 2018-19.

Jimmy promedió 22.2 puntos, 5.3 rebotes y 4.9 asistencias la última temporada con Minnesota al llegar a los playoffs por primera vez desde el 2004.

Autor/es