);
Top Stories

Instituto Técnico y Bancario San Carlos se llevó finales de Jr. NBA

Instituto Técnico y Bancario San Carlos
Instituto Técnico y Bancario San Carlos, campeones del Jr. NBA

El Instituto Técnico y Bancario San Carlos (New Orleans Pelicans) se llevó el Jr. NBA en las categorías femenil y varonil al vencer en ambas ramas a la Escuela Moderna Americana (New York Knicks), en el evento que se llevó a cabo en el Domo del Plan Sexenal.

Por parte de las mujeres comandadas por el coach Demóstenes García, ganaron por un marcador abultado de 48-18, luego de que en la final de conferencia también vencieran por amplio marcador a la Euroamerican School of Monterrey. Daniela Vázquez fue nombrada la jugadora más valiosa del encuentro.

MÁS: Las voces de los coaches del Jr. NBA

En la final de hombres, el San Carlos derrotó por 68-43 a la Moderna tras conseguir el pase a ese juego al vencer al Instituto Rudyard Kipling. Miguel de Castro se llevó el MVP.

Por otro lado, en ambos juegos de estrellas, el equipo de la Conferencia Oeste que comandó Horacio Llamas, se llevó la victoria. En las mujeres ganaron 47-30 y, en hombres, en un final cardiaco, lograron la victoria por 62-60.

En los juegos de habilidades, el Instituto Saleasiano Santa Julia se coronó por la rama femenil y por la varonil fue el Instituto Rudyard Kipling que logró la corona.

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias