);
Top Stories

Gustavo Ayón y Real Madrid, campeones de la Supercopa Endesa

Gustavo Ayón festeja el título de la Supercopa Endesa
Gustavo Ayón festeja el título de la Supercopa Endesa

Gustavo Ayón y el Real Madrid conquistaron el primer título de la temporada al vencer 80-73 al Baskonia en la Supercopa de España, en el que el mexicano disputó cerca de 20 minutos, anotó 12 puntos, capturó cinco rebotes y tuvo una asistencia.

Esta es la segunda Supercopa que 'El Titán' consigue con los merengues, luego de que en el 2014, tras participar en el Mundial de España, debutó al levantar el título.

Durante los festejos en los vestidores, Ayón se acercó con Gabriel Deck y Facundo Campazzo para bromear: "Foto de los latinos. Que los odio en las ventanas, pero aquí los quiero". El 14 de septiembre se enfrentó México contra Argentina, donde los tres jugadores madrileños tuvieron actividad.

Gustavo disputará su cuarta campaña con el Madrid de Pablo Laso, en donde ha conseguido 3 Ligas ACB, 3 Copas del Rey, 2 Supercopa de España, 2 Euroligas y una Copa Intercontinental.

NBA.com reportó que la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) está en busca de traerlo para que juegue la ventana clasificatoria contra Argentina. Sin embargo, los merengues juegan Euroliga y no paran, por lo que será complicado que pueda hacer el viaje.

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias